sábado, 21 de julio de 2018

CoinBulb Gana Bitcoin Gratis ¿Qué es y Como funciona?

Saludos amigos, en vista de lo que esta pasando con algunas PTCs para ganar bitcoins les traigo esta pagina llamada CoinBulb la cual esta desde el 2017 y nos paga por ver anuncios. Además, cuenta con una herramienta para conseguir referidos donde sacaremos más ganancias.

Esta pagina nos paga en BTC y podemos ganar en promedio 1000 satoshis por día. El funcionamiento es fácil así que tranquilos les explicare breve-mente como trabajarla.

CoinBulb 2017. La mejor PTC para ganar BTC  "Características"

  • Valoración: 10/10
  • Retiro mínimo: 0.1 mBTC
  • Tiempo en pagar: Instantáneo
  • Procesador: Bitcoin
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idioma: Ingles
  • Referidos: Si, 1 solo nivel
  • Comisiones: 60% standard, 100% premium 

CoinBulb Gana Bitcoin Gratis dando clic en Anuncios


Explicación de como funciona.


Lo primero que debemos hacer para comenzar a ganar Bitcoin en CoinBulb es registrarnos para eso podemos ir al siguiente enlace www.coinbulb.com luego dar clic donde dice Registro donde colocaremos nuestro datos personales: Nombre de Usuario, Correo y Contraseña.


View Ads (Ver Anuncios).

Ya registrado en CoinBulb ahora podemos comenzar a ganar satoshis viendo anuncios de publicidad, para eso en la parte superior de nuestra cuenta aparece una opción que dice View Ads (Ver Anuncios) solo debemos dar clic y veremos distintos anuncios de publicidad que al visualizarlos ganaremos satoshis gratis, la cantidad que ganaremos depende de la duración de los anuncios. Para saber como ver lo anuncios solo sigue los pasos que se muestra en las siguientes imágenes:



Decirles que también en el transcurso del día aparecen más anuncios, así que hay que estar pendientes entrando a nuestra cuenta.


Referidos.

Otra forma de ganar Bitcoins de forma más rápida en CoinBulb en invitando a personas, para eso primero debemos dar clic donde dice Referral Link (Enlace de Referencia) y copiar nuestro enlace para así poder promocionarlo en nuestras redes sociales ya que por cada persona que se registre a través nuestra ganaremos comisiones, esas comisiones varían según el tipo de usuario que seamos ya sea Estandar o Premium.

Membresias: Costos y Beneficios.

Las comisiones de nuestras referencias varían según el tipo de Membresia, para los usuarios Estándar gana el 60% de los clics de sus referencias y para los Usuarios Premium gana el 100% de los clics de sus referencias.



A continuación veras los costos y el tiempo que dura cada Membresia Premium:


Lo recomendable es comprar una membresia Premium, cuando ya tengamos una solida red trabajando para nosotros ya que como ven ganaremos el 100% de sus clics.


CoinBulb Gana satochis viendo anuncios



CoinBulb

No hay comentarios:

Publicar un comentario