domingo, 10 de junio de 2018

Conoce Las 5 Plantas Que No Deberías Tener Adentro De Tu Casa Por Ningún Motivo

El mundo natural es hermoso y lleno de incógnitas que día a día se van resolviendo, pero no creas todo, el mundo también es un lugar hostil donde se vive bajo el principio de supervivencia del más fuerte. 

En el mundo de la botánica, existen plantas que es mejor tenerlas lejitos. Hoy aprenderás las razones por las que algunas plantas es mejor tenerlas por fuera de tu casa: 

El Filodrendo Y Su Capacidad De Envenenarte Al Tocarla: Ardor Y Dolor. El peligro con que tengas plantas de filodrendo dentro de tu casa, es que la reacción que vas a tener si la llegas a saborear o a ingerir, será de ardor y dolor, primero en tus labios, boca y por último en tu organismo. 

La Hortensia Y Sus Peligros Asociados A La Intoxicación De Tu Cuerpo. Una bella planta que para nada debes tener en tus entornos cerrados, pues este ejemplar tiene la capacidad de intoxicarte tal como si te hubieran dado algo de cianuro a beber. Sólo debes ser un botánico experto para recetar una dosis de hortensia, ¡Aléjala de tu entorno! 

La Dragontea No Es Conveniente Que La Tengas Dentro De Tu Hogar. Es una planta silvestre de alto valor ornalmental, si y sólo si entiendes como manipularla, si tienes niños o mascotas, mejor sácala pues al ingerirla podrán intoxicarse de una forma severa. 

Salvia Divinorum Y Sus Propiedades Alucinógenas Intensas Cuando de plantas a alejar se trate, mejor ten la salvia lejos de tu hogar, pues si la ingieres te intoxicas por tanta alucinación que te ocasiona. 

Escoge Plantas Que Te Ayuden A Purificar El Aire 

Plantas como por ejemplo el potus,palmera de bambu o palmera china,lengua de tigre,arbol de caucho, entre otras, estas plantas son recomendadas para el hogar debido a que tiene la capacidad de purificar el aire. 


También informate de plantas que no tengan componentes tóxicos, no lleves cualquier planta a tu casa, no lo olvides.

Gracias a Dejar La Marihuana he vuelvo a tener el control de mi vida




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario