sábado, 19 de mayo de 2018

Ideología de Genero vs Familia

A imitación de la SAGRADA FAMILIA tenemos que construir nuestras patrias, nuestras familias, nuestras casas: MARÍA, modelo de madre, SAN JOSÉ, modelo de padre, y JESÚS, modelo de hijo Preguntémonos: ¿Qué haría María en esta situación, San José o Jesús según la recta y santa razón conforme a los Santos Evangelios y sin adulterarlos?.

La MUJER es la pieza fundamental de la FAMILIA, la transmisora de la Fe Católica a sus hijos, la guardiana, la orante, la predicadora doméstica, la luz de la casa. Cuando la mujer se aleja de su misión, el mundo se corrompe ¿Y por qué? porque la mujer se ha corrompido y orbita fuera de su ser, de su ser de madre y transmisora eficaz de las VERDADES ETERNAS.


Hoy los esbirros de Satanás buscan desequilibrar a la mujer buscando equipararlo con el hombre y al hombre equipararlo con la mujer, e incluso hacer al hombre mujer y a la mujer hombre. La aberración de la ideología de género estriba en que ser hombre o ser mujer no es genético, no obedece a la Voluntad de Dios, sino que es simplemente un factor cultural ¡Esto es simplemente demencial! y la demencia o se es tratada por la ciencia psicológica o se la combate porque el error no tiene cabida en una sociedad sana porque destruye la verdadera libertad, la que Dios quiere, es decir, conformarse con su Santísima Voluntad y querer.

Si construimos fuera de la Fe, del mismo querer de Dios, la casa se derrumbará, las sociedades sucumbirán en la molicie de falsas ideologías, y el hombre caerá empicado hacia su propia autodestrucción.

¿Cómo hacer caso un grupo de ideólogos impíos y degradados como fueron los que se alistaron a la configuración de lo que se llama Escuela de Frankfurt? ¿Cómo hacer caso a un Freud y a todos sus derivados que trabajan para el mismo Satanás? ¿A qué estado de locura están llegando la sociedades actuales?



Como bien señaló un santo sacerdote en su día, en un excelente libro sobre la mujer cristiana y haciendo incapié en las sociedades modernas...: ¡AQUÍ HUELE A MUERTO!.

Escuela Superior de PNL




Agnus Dei Prod

No hay comentarios:

Publicar un comentario