viernes, 20 de abril de 2018

11 Secretos que todos los millonarios conocen y tu todavía no

¿Cuál es el secreto para convertirse en millonario?, ¿cómo es posible acumular tanta riqueza y no morir en el intento? Estas preguntas solo pueden ser respondidas por los verdaderos expertos en finanzas y riqueza: ¡los millonarios hechos a sí mismos!

Porque ellos sí que tienen secretos para acumular dinero y esto no significa que deban seguir siendo un misterio. A continuación, te desvelamos 11 secretos que todos los millonarios conocen y han puesto en práctica para construir su propia riqueza.
1. Sus gastos están alineados con sus objetivos

Una de las claves para ser rico es establecer metas y objetivos, según Michael Kay, presidente de Financial Life Focus.

Y de acuerdo con Kay, los ricos solo parecen gastar dinero en cosas que les importan, por lo que es indispensable seguir el consejo y no desperdiciar recursos en cosas que no tienen valor.

Por lo tanto, la próxima vez que vayas a comprar algo, piénsatelo dos veces antes.
2. No malgastan dinero para impresionar a otros

La mayoría de las personas ricas no gastan su tiempo ni su dinero tratando de impresionar a los demás. “Saben lo que han logrado, por lo que su atención no está en lo que otros piensan”.

De hecho, muchos mega ricos no habrían ganado tanto dinero si o hubieran gastado en cosas para impresionar a los demás. Vivir por debajo de las posibilidades y rechazar los estilos de vida ostentosos son los secretos mejor guardados de las personas más ricas de EE.UU., según el libro “Millonario de la puerta de al lado: Los sorprendentes secretos de los millonarios estadounidenses”.
3. Cuentan con dinero en efectivo

Los ricos se aseguran de tener suficiente efectivo para cubrir sus necesidades a corto plazo. Además, cuentan con un fondo de emergencia para “no tener que interrumpir su vida por un acontecimiento inesperado”, explica Kay.

El hecho de que los ricos tengan dinero reservado también demuestra que son lo suficientemente disciplinados como para ahorrar.
4. Evitan comisiones a todo costo

Las comisiones pueden fácilmente consumir toda tu riqueza. Ya sea que se trate de un cargo por mora en la tarjeta de crédito o por una transacción en el extranjero, es importante evitar incurrir en comisiones y pagos innecesarios.

Las personas adineradas entienden que cada tarifa que pagan significa menos dinero en sus bolsillos”, dijo Taylor Schulte, CEO de Define Financial.
5. Saben lo que pagan en comisiones por inversión

Los millonarios también prestan mucha atención a los honorarios de inversión, algo que muchas personas pasan por alto. Por ejemplo, más de la mitad de los trabajadores no saben que están pagando tarifas en sus planes 401k, según un estudio de la Asociación Nacional de Participantes del Plan de Jubilación.

Estas tarifas pueden reducir los ingresos, además “cuanto más pagues en comisiones de fondos mutuos o transacciones, menos dinero tendrás en tu bolsillo”, tal como explica Schulte.

Incluso las tarifas más bajas pueden tener un gran impacto. Por ejemplo, para alguien que invierte $100.000 (80,9 mil euros) en 20 años y paga una tarifa anual del 1%, el valor de su cartera será de aproximadamente $30.000 (24.000 euros) menos que si hubiese pagado una tarifa anual del 0,25%, según la Oficina de Educación y Defensa para Inversores de la Comisión de Bolsa y Valores.
6. La ubicación de sus activos es tan importante como la asignación

Quienes han leído alguna vez algo acerca de invertir y ahorrar para la jubilación, es probable que hayan recibido consejos sobre la asignación de activos. Eso significa tener la combinación correcta de inversiones, en lugar de poner todo el dinero en un solo activo.

Los mega ricos no mantienen todos sus activos en un tipo de cuenta, como una cuenta de ahorro para la jubilación, sino que también tienen inversiones en cuentas de corretaje para limitar el impacto de los impuestos en la jubilación, explica Schulte.
7. Eligen la cuenta de ahorro correcta para la jubilación

Es posible obtener un beneficio fiscal por adelantando al formar parte de un plan 401k o similar, porque las contribuciones salen de su nómina sin impuestos (lo que reduce los ingresos gravables) y el dinero aumenta con impuestos diferidos.

Pero cuando retire ese dinero al jubilarse, se le aplicará un impuesto a su tasa regular de impuesto sobre la renta, que actualmente es tan alto como un 39,6% para los contribuyentes más ricos.

No se obtienen exenciones de impuestos invirtiendo en acciones, bonos o fondos mutuos a través de una cuenta de corretaje. Pero si se mantienen esas inversiones durante más de un año, se aplicarán los mismos impuestos a la tasa de ganancias de capital a largo plazo, que oscila entre 0 y 20%, pero alcanza el 15% para la mayoría de los contribuyentes.

Los tipos de inversiones que se tienen en las cuentas pueden tener un efecto dramático en los rendimientos a largo plazo, según Schulte. Por lo general, es mejor mantener valores como bonos, fondos mutuos y acciones que pagan dividendos, en las cuentas de ahorro para la jubilación con impuestos diferidos. Y después mantener las acciones individuales en cuentas de corretaje.
8. La planificación fiscal durante todo el año es crucial

Los millonarios no esperan hasta abril para comenzar a pensar en sus declaraciones de impuestos. Sino que toman medidas durante todo el año para disminuir el impacto de los impuestos, explica Kay. Con la ayuda de profesionales, los ricos evitan incurrir en costosos errores en sus declaraciones.

Si se tienen los recursos, es recomendable recibir regularmente la asesoría de un gestor financiero o fiscal. Mantenerse actualizado sobre las últimas noticias que puedan afectar los impuestos o efectuar un registro de los recibos, podría ayudar a recibir varias deducciones de impuestos.
9. Donan a causas benéficas

Las personas adineradas protegen sus ahorros haciendo contribuciones caritativas durante todo el año. Si se detalla la declaración de impuestos en lugar de tomar la deducción estándar, es posible deducir las contribuciones caritativas a organizaciones calificadas. Cuanto más se deduce, más se reducen los ingresos imponibles.

Las donaciones son una excelente herramienta para mitigar las consecuencias fiscales”, explica Schulte. “Los ricos saben esto y no es necesario ser rico para hacerlo”.
10. Contratan asesores

Las millonarios se rodean de profesionales expertos en finanzas, leyes e impuestos. Para aumentar las probabilidades de acumular riqueza y contratar a un asesor no es necesario ser rico. Por el contrario, invertir en un sistema de soporte ahora puede ayudar a lograr la riqueza que se desea en el futuro.

11. Eligen con mucho cuidado a sus asesores

No se debe escatimar al contratar un asesor. Kay recomienda contratar a la mejor persona que se puede pagar para no desperdiciar dinero con malos consejos.
BitClub Network




Mega Ricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario