lunes, 7 de agosto de 2017

Beneficios de dejar de fumar hoy

Cada día son más y más las personas que deciden valientemente dejar de fumar, sabemos que para muchas personas Esto no es fácil, sin embargo no debes sentirte mal por esto, lo importante es que ya diste el primer paso el cual es darte cuenta qué tienes un problema y necesitas combatirlo. 

Está demás decir que el hábito del tabaco es nocivo para la salud, cuando fumas comienza un proceso de intoxicación progresiva del organismo, está demás decir que este es un hábito mortal.

En este video quiero compartí contigo los beneficios que traerá a dejar de fumar, espero que este vídeo te sirva como un estímulo para alcanzar tu objetivo, a continuación veamos los beneficios de dejar de fumar, toma nota. 


Aunque no lo creas los beneficios de dejar de fumar son casi inmediatos, puedes comenzar a notar los cambios 20 minutos después de haber dejado El cigarrillo, por ejemplo a los 20 minutos de haber dejado El cigarrillo el ritmo cardíaco se normaliza, también la presión sanguínea estará en niveles más normales.

También el fumador sufre te falta de calor en las manos y en los pies, en pocos minutos esté síntomas comienzan a desaparecer, y el fumador recuperar de forma gradual el calor y sus extremidades.

Dejar De Fumar En 7 Dias




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario