domingo, 11 de junio de 2017

"En el futuro un bitcóin puede llegar a cambiarse por un millón de dólares"

Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si existe realmente una burbuja tecnológica y, de ser así, si está empezando a agrietarse. En la segunda parte Max entrevista a Jameson Lopp, de BitGo.com, sobre las últimas novedades en el mundo del bitcóin y las criptodivisas.

Las acciones de distintas empresas tecnológicas vienen subiendo sistemáticamente lo cual hace pensar en la posibilidad de una nueva burbuja de las punto com. Sin embargo, Max declaró: "Llevo cinco años diciendo que no hay ninguna razón para pensar que estas empresas no vayan a seguir subiendo".


Es que "si tenemos en cuenta el método de valoración estándar", podría decirse que esas empresas "están cerca de tocar techo; el problema es que con esas organizaciones no se puede utilizar ese método de valoración por el gran dominio que ejercen sobre el mercado, más que cualquier monopolio del pasado", añadió. Por su parte Stacy recordó que el Nasdaq "se ha cuadriplicado desde el 2007-2008, situándose incluso por encima de los máximos que se alcanzaron durante la primera burbuja de las punto com".

Gana Hasta $200 en Bitcoins en una Hora!




Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario