domingo, 11 de junio de 2017

99Foryou, la empresa que reparte el 99% de beneficios

La empresa "Internet business marketing S.L" es propietaria de la marca comercial “99foryou” los datos de la empresa son:

Internet business marketing S.L, Inscrita en el Registro Mercantil de Fuerteventura al Tomo 00180, del Folio 180, Hoja IF-00007959. Inscripción 1ª. CIF: B76281161. Puerto del Rosario, calle Fuerteventura Nº7 - Isla de Fuerteventura - Provincia de Las Palmas - CP: 35600 - España

Es una plataforma de servicios publicitarios para que particulares, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios, además comparten el 99% de su facturación con los usuarios.

¿Como se gana dinero en 99ForYou? 

1. Por Tareas de pago.
2. Por visualizar anuncios de pago.
3. Por visualizar vídeos.
4. Por postear anuncios en redes sociales.
5. Por Facturación Compartida diaria.
6. Por Matriz forzada mundial.
7. Por Plan de referidos.
8. Por Bono Pool.
9. Por Premios y promociones. 

Como se ve en la imagen de abajo tiene un backoffice muy fácil de manejar en el que se entiende todo a primera vista.

¿Diferencia entre un Usuario Gratuito, de Pago y Cliente? 

Todos se registran Totalmente GRATIS como Usuario Standard.


Usuario Standard (Gratuito): Es aquel usuario que solo participa en completar tareas y visualizar anuncios y por los referidos recibe el 10% por las compras de sus referidos directos y un 3% de los referidos de sus directos. Sin Invertir dinero.

Usuarios de Pago (Hay 3 tipos):

1. Usuario Basic
2. Usuario Premium
3. Usuario Vip 

Estos 3 tipos de usuarios participan en la Facturación Compartida diaria, pero también tienen la posibilidad de ganar dinero de las otras formas comentadas anteriormente.


¿Como gana dinero un usuario Standard? 

Como se mencionó anteriormente, pueden ganar dinero por completar tareas pagadas, visualizar anuncios de pago y por las compras de sus referidos directos el 10% y el 3% de los referidos de sus directos.
Nota: Los 5 dolares primeros que gane el Usuario Standard el sistema los guarda automáticamente para que el usuario compre 5 Packs 99FY y así se le activa para el bono de Matriz forzada y también podrá percibir un veneficio de $1,30 por cada Pack 99FY.

¿Precio del Pack 99FY y que se recibe? 

Cada Pack 99FY vale $1 + IVA y recibes: 100 PubliCredits para utilizar poniendo publicidad hasta 10 visitas de 10 segundos a la web que publiques, también recibes un saldo para la sección Visitas Pagadas donde podrás recibir visitas de 20 y 30 segundos a la web que publiques y también podrás percibir comisiones de la Facturación compartida diaria como incentivo de fidelización.

Percibirás comisiones diarias variables, el tiempo para percibir esas ganancias dependerá de la facturación diaria real de la empresa. 99ForYou no puede garantizar un tiempo exacto ni una ganancia fija diaria ya que estaría engañando a los usuarios.

Después de que cada Pack 99FY te reporte las comisiones que le corresponda, ese Pack 99FY finaliza.
No hay límite, puedes comprar todos los Pack que quieras.

¿Qué son los PubliCredits? 

Es el crédito publicitario y puedes utilizarlo para publicar una web dentro de 99ForYou, cada visualización de 10 segundos cuesta 10 PubliCredits.


¿Como se puede ganar dinero con la Matriz forzada sin tener referidos? 

Para activarla y ganar de 2 niveles de la matriz solo tienes que comprar 5 Packs 99FY.
Nota: para ganar de 2 niveles en la Matriz si tu no registras ninguna persona dependerá de las personas que registren tu sponsor y linea ascendente. 
Para tener derecho a la Facturación compartida diaria debes visualizar 6 anuncios cada dia, si un dia no visualizas los 6 anuncios ese dia no cobras la comisión de Facturación compartida.

Los usuarios no tienen que registrar personas para ganar dinero, hay diversas formas de ganar dinero. Pero recuerda que patrocinando personas es otra forma de ganar mas.


¿Cuantas cuentas se pueden abrir en 99ForYou? 

Solo se permite 1 registro por persona o empresa.

Varias cuentas no son permitidas y debido a la ley de anti lavado de dinero, antes de recibir un retiro revisan y verifican la cuenta, algún intento de fraude o de hackeo es investigado y esto lleva a un inminente cierre de la cuenta.

Transcurridos 60 dias de inactividad, es decir 60 dias sin entrar en tu backofice el sistema elimina tu cuenta. Los intentos de fraude, violar el sistema, publicaciones ofensivas o difamatorias sobre 99ForYou darán como consecuencia la eliminación de la cuenta. En el Perfil hay la opción de darse de baja de forma voluntaria. El usuario que es eliminado pierde y renuncia al saldo que tuviera.

¿Cuando reparte comisiones 99ForYou? 

Comisiones instantaneas:
  • Las compras en tus 8 niveles del Plan de referidos.
  • Por visualizar anuncios pagados.
  • Por visualizar vídeos.
  • Por postear anuncios. 
 Comisiones diarias:
  • La facturación compartida.
  • Bono de la Matriz forzada.
  • Por Tareas de pago. 
Comisiones Mensuales:

  • El bono Pool
  • Las promociones mensuales.

¿Para que es el saldo disponible y para que el saldo producto? 

El saldo disponible sirve para todo, puedes comprar todos los productos y servicios de 99ForYou y también puedes pedir retiros sin límite.

El saldo producto sirve para comprar los productos y servicios de 99ForYou todos menos el Pack 99FY.


¿Como recibo mis comisiones? 

Por transferencia bancaria y también trabajan con varios procesadores, dependiendo del método que hayas hecho algún deposito recibirás los retiros. Por ejemplo si depositaste por Payza tambien los retiros los recibirás por Payza.


El retiro mínimo es de $5 y los retiros se realizan de lunes a viernes.

99foryou, únete a la empresa que reparte el 99% de beneficios
SOMOS LA 1ª EMPRESA QUE REPARTE EL 99% CON SUS USUARIOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario