sábado, 10 de junio de 2017

10 alimentos que pueden producir la pérdida de tu embarazo en los primeros meses

Estos alimentos son saludables en cualquier otro momento de tu vida, pero no lo son, si estás tratando de embarazarte o si estás en tus primeros meses de embarazo.

Hay ciertos alimentos y bebidas que pueden inducir al aborto y que debes evitar a toda costa, aún si no sabes si estás embarazada, para evitar una pérdida. Es importante que sepas que no todas las mujeres reaccionan de la misma manera ante estos alimentos, pero al no saber cómo reaccionará tu cuerpo, es bueno evitarlos.

De acuerdo con Health and Mind Care, los siguiente alimentos son peligrosos para las mujeres embarazadas o tratando de quedarse embarazadas:

1. Piña (ananá)
Milagro Para El Embarazo
Esta fruta tropical tiene un componente llamado bromelina que causa que las paredes del útero se suavicen estimulando las contracciones. En muchos lugares se utiliza el jugo de piña antes del parto para que ayude a facilitar el nacimiento del bebé.

Si consumes estos jugos o la fruta natural durante los primeros meses de embarazo puedes provocar un aborto.

2. Papaya

En especial la papaya verde, consumida durante las primeras semanas o meses de embarazo pueden producir contracciones y el aborto. La papaya tiene unas encimas que son sumamente peligrosas para las mujeres embarazadas.

3. Papas con brotes

Las papas con brotes no son sólo tóxicas para las mujeres embarazadas, sino para todos. Estas papas tienen toxinas, en especial una llamada solanina que de no provocar un aborto, pueden ser muy dañinas para la salud del bebé que se está gestando y para la salud de la madre.

4. Manzanas silvestres

Estas frutas pueden estimular al útero produciendo un aborto en los primeros meses del embarazo o un parto prematuro en los últimos meses.

5. Duraznos

El consumo seguido de duraznos puede estimular el sangrado y la pérdida de un embarazo sobre todo en las primeras semanas de embarazo. La parte más peligrosa es la parte pegada al carozo de la fruta.

6. Centella Asiática

Muy utilizada por sus beneficios para la controlar la presión arterial y para mantener la juventud. La centella asiática se utiliza también para bajar la temperatura del cuerpo o como refrigerio, pero puede disminuir la fertilidad en las mujeres o provocar el aborto en quienes ya están embarazadas.

7. Semillas de sésamo

Son más peligrosas cuando son mezcladas con miel y pueden causar un aborto espontáneo. En muchos lugares se usan las semillas de sésamo negras antes del parto para ayudar a las mujeres a sufrir menos dolor.

8. Aloe Vera

Las mujeres embarazadas deben evitar consumir jugos con aloe ya que pueden producir una hemorragia en la pelvis y la pérdida del bebé.

9. Hígado

El hígado puede ser encontrado en el paté, y en algunos lugares, las personas consumen el hígado como otros cortes de carne. El hígado puede estar contaminado con muchas toxinas del animal y también suele tener grandes cantidades de vitamina A y colesterol. Estos componentes puede provocar un aborto.

10. Moringa

La moringa o la cañafístula contiene alfa-sitosterol, creando una estructura similar al estrógeno en el caso de las mujeres embarazadas. El contenido de las hojas del árbol causan que los músculo uterinos se suavicen conduciendo al aborto involuntario.

Quedar Embarazada Naturalmente




Familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario