lunes, 8 de mayo de 2017

No te bebas la leche

El ser humano es el único mamífero que infringe la ley natural: no se desteta nunca, sigue consuminedo leche durante toda su vida. En este sentido, la mayoría de los niños pierden a medida que crecen la enzima que permite digerir la lactosa de la leche.

La caseína (principal proteína de la leche de vaca) se utiliza para fabricar pegamentos. La beta casomorfina 7(BCM7) es un fragmento de proteína. Esta sustancia es un poderoso opiáceo o narcótico además de un oxidante.

El Doctor Woodford es profesor en la Universidad de Lincoln, en Nueva Zelanda. El explica que la proteína beta casomorfina 7 esta asociada con:

1.- La intolerancia a la leche.
2.- Las enfermedades autoinmunes como la diabetes tipo1. En gente que padece diabetes tipo 1, el cuerpo destruye sus propias células de insulina.

3.- El deterioro neurológico en animales y personas, en particular en gente que padece autismo y esquizofrenia.

La leche es unos de los principales responsables de alergias debido a 25 diferentes proteínas que pueden producir esta enfermedad, Según estadísticas, pueden apacer erupciones cutáneas en el 70% de los niños.

Arterioesclerosis

Hoy sabemos que el consumo de leche está entre los factores que favorece el origen de arteriosclerosis por su contenido en grasa saturada y la en zima Xantino Oxidasa.

Artritis Reumatoide

Unas de las causas de esta enfermedad puede deberse a la reacción del organismo por el consumo de leche.  Se conocen casos en los que algunos niños que padecían esta enfermedad abandonaron el consumo de lácteos, y en unas semanas se les fueron todos los síntomas de la enfermedad. En muchos otros también se ha experimentado una mejoría.

Asma

En EE.UU. un grupo de personas asmáticas fueron puestas en una dieta sin lácteos. El 90% de ellos experimentaron una notable mejoría. En otros estudios se han dado resultados similares.


Cáncer

Hay cientos de millones de proteínas, hormonas y sustancias diferentes en la naturaleza, y sólo dos de ellas son iguales entre dos especies. Esa la hormona de crecimiento llamada Factor de Crecimiento Insulínico(IGF-1). La IGF es idéntica en la vaca y el hombre, muchos estudios han demostrado que esta hormona es capaz de acelerar el desarollo de las células cancerígenas en cualquier tipo de cáncer (Ovarios, útero, pecho, próstata, intestino, ...etc.)

Para cualquier pregunta personal a Juan Torrontegui, consultar en su canal "RemediosNaturales.es"

Revertir La Diabetes, Tipo 1, Tipo 2 Y Pre-diabetes




Salud Fisica y Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario