domingo, 14 de mayo de 2017

Dile adios al asma comiendo estos alimentos

El asma es una enfermedad crónica que afecta al sistema respiratorio, esta ocurre debido a ciertos factores desencadenantes que pueden ocasionarla, el principal síntoma del asma es la dificultad para respirar, muy importante hay que aclarar que no existe una cura como tal para el asma.

Sin embargo no pierdas la esperanza, lo que sí podemos hacer es controlarla y lo haremos consumiendo algunos alimentos, los cuales poseen propiedades únicas que nos ayudan a prevenir los episodios de asma.

Los alimentos apropiados para las personas asmáticas son aquellos ricos en vitaminas del complejo B, por ejemplo los vegetales de hoja verde y las carnes magras, además de eso podemos beneficiarnos de alimentos ricos en antioxidantes naturales, como por ejemplo los vegetales y las frutas, otro fuerte aliado que podemos aprovechar en contra del asma es la vitamina C y la vitamina E, estas podemos encontrarlas en los frutos cítricos y el aceite de oliva respectivamente.


Estas vitaminas tienen la función de eliminar los radicales libres, lo cual aliviará grandemente el trabajo pulmonar aumentando las defensas naturales de nuestro cuerpo. A continuación quiero presentarte algunos alimentos anti asma, agregalos a tu dieta regular, toma nota.

Menos riesgo de asma si el bebé convive con un perro

Tomar paracetamol en el embarazo causa asma en el niño

Tratamiento para el Reflujo Ácido




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario