domingo, 28 de mayo de 2017

Clixsense: ¿Qué es y cómo funciona? Pagando desde 2007

Clixsense es sin lugar a dudas la mejor PTC del mundo, esta pagina se ha venido consolidando a lo largo del tiempo en el competido modelo del pago por Click. Clixsense es para muchos de los que nos dedicamos a ganar dinero por Internet como una especie de templo de la excelencia, esta pagina cuenta con todo lo necesario para ganar dinero desde casa sin tener que esforzarse mucho, simplemente haciendo unos cuantos click o tareas diarias que en ocasiones no demandan mas de 5 min, podemos crear un sistema de ganancias que en muchas oportunidades se convierte en la principal fuente de ingresos para muchos emprendedores online.

Clixsense es una vieja y conocida PTC que viene dando oportunidades de crecimiento tanto a los anunciantes, como a los que somos miembros desde Febrero del año 2007, son mas de 8 años durante los que Clixsense se ha consolidado como la mejor PTC del mundo, pero porque digo que es la mejor ptc del mundo, veamos un poco las cifras que presenta Clixsense actualmente:


MIEMBROS ACTIVOS: 7,876,459
DINERO PAGADO A MIEMBROS: U$D 26,162,030.70
VISITAS ENTREGADAS A ANUNCIANTES: 4,107,424,215

Las cifras hablan por si solas sobre la calidad, cumplimiento, seriedad y lo mas importante estabilidad a futuro de esta gran PTC. Ninguna otra PTC da tantas oportunidades para ganar dinero fácil como lo hace Clixsense, pues ademas de dar la posibilidad de ganar dinero simplemente haciendo click, también nos ofrece un sin numero de opciones para aumentar nuestras ganancias realizando otros tipos de tareas como llenar encuestas, completar trabajos, escuchar emisoras de radio, aplicar para promociones, etc, etc, etc.

Clixsense Pagando Desde 2007

Aspectos Generales: Clixsense 

Nombre del sitio: www.clixsense.com
Lanzamiento: En línea desde 2007
Idioma: Inglés
Países aceptados: Se pueden registrar usuarios de todo el mundo

Referidos: 1 nivel para miembros gratuitos y 8 niveles para miembros Premium.
Mínimo de cobro: $8 para gratuitos y $6 para usuarios Premium
Métodos de pago: PayPal, Payza, Neteller, Skrill, Paytoo, Tango Card y Payoneer
Foro: Dispone de foro en varios idiomas
Calificación: 10


¿Como empiezo en Clixsense? 

Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal de Clixsense desde aquí, no te preocupes el registro es totalmente gratis. Una vez estés dentro lo único que debes es empezar a realizar las tareas diarias que como lo dije anteriormente no te tomaran más mucho tiempo. Muchas personas aseguran que las PTC son una perdida de tiempo, pero la verdad es que esa percepción esta muy alejada de la realidad, esta pagina en particular ofrece muchas oportunidades para ganar dinero de verdad, especialmente si te vuelves miembro premium sobre lo cual hablaremos mas adelante.

Registro y primeros pasos: Clixsense

Lo primero que debemos hacer es registrarnos. Puedes hacerlo gratuitamente pinchando en este enlace. 

Regístrate GRATIS en Clixsense

Una vez completado el registro, activaremos nuestra cuenta. Para ello, debemos consultar nuestra bandeja de correo electrónico y pinchar en el enlace de confirmación. Acto seguido, podremos entrar en Clixsense.

Una vez dentro de nuestra cuenta, lo primero que vemos es una resumen o la pantalla Home, veras algo parecido a esto.



Como funciona y como ganar dinero: Clixsense

A pesar de estar en Inglés es muy senclla de manejar. Clixsense es una página que nos ofrece múltiples formas de ganar dinero cómodamente desde casa.

El truco está en ser constantes trabajándola a diario. Esto es como todo, al principio cuesta arrancar y los resultados tardan en aparecer, pero poco a poco cuando aprendes a trabajarla correctamente comienzan a llegar los resultados.

Es una página que tiene un sistema de invitación muy bueno. También cuenta con una membresía para aumentar las ganancias, bajo mi opinión una de las mejores y sin competencia.

Del sistema de recomendación y de las membresías hablaremos luego. Ahora toca descubrir como ganar dinero en Clixsense. 


♦ View Ads

Como en cualquier página ptc, es decir, de pago por clic, Clixsense nos permite ganar unos centavos de dolar por cada anuncio que visualicemos. PAra visulizar los anuncios disponibles nos dirigimos al menú de arriba y pinchamos en “View Ads”. En la parte inferior, encontraréis los anuncios mejores remunerados, los llamados “Regular Ads”.


Los anuncios se ven de uno en uno: Primero hay que resolver el captcha, en este caso tenemos que pinchar en la imágen del gatito, y luego esperar unos segundos hasta que acrediten el valor del anuncio.

♦ Surveys

Como en las demás páginas de encuestas que encontramos en el blog, en clixsense también es posible ganar dinero por dar nuestra opinión.
Cuando accedemos a este apartado, lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil. Son unas breves preguntas que debemos de responder, pinchando en las pestañas “Survey Profile” y “Preferences”.

Este punto es muy importante si queremos ganar dinero en esta sección.


Como vez hay dos tipos de encuestas, las que nos envían a nuestro email y las diarias o daily surveys. Las Encuestas diarias se pueden hacer una cada día, en cambio las que nos envían a nuestro email es importante estar atentos y hacerlas rapiditas para que tengamos más opciones de calificarlas y realizarlas con éxito.

Para acceder a la encuesta, simplemente pinchamos en la que más nos interese y se abrirá el cuestionario.

Es probable que al principio te tiren o no califiques en ninguna pero tranquilo/a, es algo que nos ha pasado a todos. Hay que tener paciencia y sobre todo hay que adquirir una disciplina que se consigue trabajando día a día.


♦ Offers

Apartado de ofertas. En cada panel o muro, encontramos multitud de opciones para ganar dinero.


Hay que tener cuidado con las ofertas premium como por ejemplo las que nos piden meter nuestro telefóno móvil o tarjeta de crédito, ya que este tipo de ofertas no nos interesan por el coste que conllevan.

No obstante, es una forma a tener en cuenta para sumar más dinero con Clixsense


♦ Tasks

Esta sección Trata de completar mini trabajos. Para acceder a los mini trabajos debéis de registraros en CrowdFlower y completar el registro. Os recomiendo visitar ese apartado con frecuencia por si hubiese algún Task disponibe para realizar.


Mediante esta forma se puede ganar un nuen dinero extra en Clixsense


♦ ClixGrid

Para acceder al juego pinchamos en ClixGrid / Play the Game. Tras hacer clic en los recuadritos, con un poco de suerte, podremos ganar premios de hasta $10.



Como Ganar más dinero con Clixsense: 

Referidos y membresía Premium

Clixsense cuenta con un buen programa de referidos que hará que nuestra ganancias aumenten considerablemente.

Los miembros gratuítos tienen un sólo nivel de invitación, en cambio, al adquirir la membresía premium se abren 8 niveles de referidos.

La membresía Premium de Clixsense es una de las más asequibles que encontramos en el mercado, con un coste anual de tan sólo $17. Es una de las mejores en relación calidad precio, de hecho es insuperable y totalmente recomendable.

Pronto estaremos haciendo sorteos de membresías premium para todos mis referidos de Clixsense, así que si todavía no te has registrado, quizás este sea buen momento para hacerlo.

Respecto a los pagos, sabemos de sobra que Clixsense paga. Al principio del post tenemos las actualizaciones de todos los comprobantes de pago conseguidos en Clixsense, por si quieres echarle un vistazo.


Consejos y conclusiones: Clixsense

Si lo que quieres es ganar dinero de verdad sin perder el tiempo Clixsense es la página para ganar dinero que estás buscando.

Antes de acabar, ahí van los útimos consejos

* No te desesperes al principio si no ves resultados

* El truco esta en ser constantes con el trabajo diario
* Invita a tus amigos a unirse a Clixsense desde el primer día

* Aprovecha la sección de encuestas para subir las ganancias en potencia.

Teniendo en cuenta lo que hemos mencionado el primer pago llegará más pronto de los esperado.

Para finalizar decirles que la veteranía marca la difrencia, y es que, Clixsense es una de las páginas más fiables que exísten. ¿Aún no trabajas en ella? ¿A qué esperas?

Regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el post. Si le surgen dudas, deja un comentario y les responderé a la mayor brevedad. Saludos!


Clixsense Pagando Desde 2007




JR

No hay comentarios:

Publicar un comentario