lunes, 17 de abril de 2017

Conoce Alimentos Que Poco a Poco Te Van Matando

No todo lo que se llama alimento en realidad lo es, un alimento es aquel que trae beneficio al cuerpo, es aquel que satisface nuestra necesidad nutricional y no solo nuestra hambre.

Sin embargo hoy en día todo aquello que tenga un buen aroma y sabor ya se considera un alimento, en nuestra época moderna existen alimentos que en lugar de traer beneficio a nuestro cuerpo, nos traen enfermedad e incluso la muerte.


En este vídeo quiero mostrarte, algunos alimentos que son dañinos para tu salud, lastimosamente estos alimentos son tan fáciles de conseguir, a donde quiera que vayas estarán ahí, pero claro depende de ti si los consumes o no, veamos Qué alimentos son los que debes evitar si en realidad atesoras tu salud, tomar nota.

Los embutidos

Los embutidos como el jamón de cerdo, la longaniza, el salami y la mortadela, son alimentos con alto contenido en grasa, en su mayoría por supuesto grasas saturadas, si este tipo de alimentos están presentes en tu dieta regular, cada día que pasa aumenta el riesgo de sufrir de sobrepeso, obesidad y sufrir enfermedades cardiovasculares, por ejemplo infartos cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Los embutidos también presentan una gran cantidad de nitratos, los cuales no es ningún secreto, que si éstos se consumen en exceso podría producir diferentes tipos de cáncer, los embutidos también son ricos en sodio, el excesivo consumo de estos alimentos puede aumentar la presión arterial y la presencia de enfermedades cardíacas.

¿Te Gustaría Vivir Siempre Sano Y Lleno de Energía?
 Las bebidas con azúcar

Lamentablemente la mayoría de personas no comprende lo perjudiciales que son las bebidas con azúcar, es alarmante que año con año el consumo de este tipo de bebidas aumente considerablemente, dejando una la estela de serios problemas de salud.

El consumo excesivo de las bebidas azucaradas, está asociado con el sobrepeso y la obesidad, también el excesivo consumo de ese tipo de bebidas puede desarrollar resistencia a la insulina, y también puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, debido a su alto contenido en azúcar, según estudios realizados recientemente una lata de 350 centímetros cúbicos de estas bebidas, nos aporta 12 cucharaditas de azúcar, una cifra en verdad alarmante, lastimosamente este tipo de bebidas se encuentra en primer plano en las despensas de muchas familias.

La comida chatarra

Los negocios de comida chatarra han crecido enormemente en los últimos años, lastimosamente su aporte nutricional es nulo, entre estos tipos de alimentos podemos mencionar las papas fritas, las hamburguesas, las pizzas entre otros alimentos.

Este tipo de alimentos son verdaderas fuentes de grasas saturadas y colesterol, su aporte de hidratos de carbono refinados es excesivo, también poseen enormes cantidades de sodio, lo cual como lo hablamos al inicio trae serios problemas a la salud cardiovascular. 

Recetas Saludables Para Diabéticos
Los dulces sin azúcar

Los llamados dulces sin azúcar, lejos de ser una solución empeoran el problema, los dulces sin azúcar contienen altos contenidos de colorantes artificiales los cuales producen serios daños al sistema digestivo, esto se debe a que nuestro cuerpo no puede procesar los sustitutos del azúcar, este tipo de alimentos resultan ser muy peligrosos, sin importar que la etiqueta diga lo contrario.



Los alimentos enlatados

Los alimentos que vienen enlatados contienen sustancias altamente peligrosas, estos ingredientes son utilizados como conservadores para los alimentos, sin embargo cuando se consumen en altas dosis, en las mujeres puede afectar el tamaño de los ovarios y su capacidad de producir ciertas hormonas.


Tratamiento para el Reflujo Ácido




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario