domingo, 16 de abril de 2017

Catastroika, la privatización se hace pública

Catastroika, la privatización se hace pública, Con el foco en la atribulada economía de Grecia, este documental arroja una mirada crítica sobre la privatización realizada en otros países desarrollados, así como su compatibilidad con la democracia.

CATASTROIKA, documental que descubre los resultados de la actual venta de los recursos públicos de Grecia, exigidos a fin de afrontar la inmensa deuda soberana del país. Recordando los ejemplos de Londres, París, Berlín, Moscú y Roma, CATASTROIKA predice lo que ocurrirá, si el modelo impuesto en estas áreas es importado a un país bajo la tutela financiera internacional.


Slavoj Zizek, Naomi Klein, Luis Sepulveda, Ken Loach y Greg Palast hablan sobre las medidas de austeridad, el gobierno griego así como del ataque contra la Democracia en Europa, tras la propagación general de la crisis financiera. Académicos y especialistas como Dani Rodrik, Alex Callinicos, Ben Fine, Costas Douzinas, Dean Baker y Aditya Chakrabortty presentan aspectos desconocidos de los programas de privatización en Grecia y en el extranjero.

Gana Bitcoin Gratis Con Bits For Clicks





No hay comentarios:

Publicar un comentario