jueves, 20 de abril de 2017

Antibióticos naturales, adios a las infecciones

En el pasado los antibióticos vinieron a darle esperanza a millones de personas, miles de enfermedades se consideraban incurables antes del descubrimiento de los antibióticos.

Pero ¿qué es un antibiótico? un antibiótico es una sustancia química que mata o impide el crecimiento de microorganismo, estos usualmente son bacteria las cuales tiene un efecto perjudicial para nuestro organismo.


Aunque no lo creas los antibióticos es un descubrimiento muy nuevo, comenzaron a utilizarse en los años 40, hoy en día los científicos dicen que aún están profundizando sobre el tema, aún falta mucho por descubrir.

Los antibióticos han salvado millones de vidas, sin embargo a pesar de sus efectos positivos en contra de muchas enfermedades, los antibióticos son capaces de producir reacciones alérgicas muy serias, y cuando se abusa de ellos puede provocar que nuestro cuerpo desarrolle resistencia a ellos, lo que provoca que utilicemos antibióticos más fuertes que se vuelven muy peligrosos para el cuerpo.

Muchos han entendido esto, ahora son más y más las personas que buscan antibióticos de origen natural para combatir las enfermedades, antibióticos que no producen alergias y no tiene una efecto negativo a largo plazo en nuestro cuerpo.

Existen alimentos cuya composición incluye estos antibióticos naturales, los cuales proporcionan enormes beneficios a nuestro sistema de defensa natural, incluso estos antibióticos naturales son capaces de atacar a enfermedades específicas.


Lo increíble de estos alimentos es que muchos de ellos están en nuestra dieta y no somos conscientes de lo importantes que son para nuestra salud, ahora los conocerás y seguramente querrás utilizarlos un poco más en tu dieta regular cuando sufras de alguna enfermedad.

Dieta Alcalina, Recupere Su Salud y Peso Ideal




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario