domingo, 9 de abril de 2017

Alimentos quema grasa

Alimentos que queman la grasa, Si tienes el objetivo de bajar de peso, no te preocupes no tienes necesidad de sacrificarte, existen alimentos capaces de quemar grasa de forma natural, por supuesto hay que aclarar que esto debe ir acompañado de la actividad física, a continuación quiero presentarte una lista de alimentos quema grasa, la cual te ayudará en tu objetivo de perder esos kilos de más.

Muy importante si estás pensando tomar píldoras quema grasa, no te lo recomiendo debido a que estas pueden tener efectos secundarios desagradables, y podrían producirte el conocido efecto rebote.

A continuación veamos los alimentos quema grasa, toma nota.

La espinaca

La espinaca es un vegetal muy famoso por sus propiedades positivas para la salud, la espinaca es baja en calorías y alta en fibra, la espinaca también produce una sensación de saciedad lo cual te permitirá sentirte lleno evitando que comas más de lo necesario.

Los vegetales de hoja verde son ricos en minerales y vitaminas, también poseen otros nutrientes que son beneficiosos a la hora de quemar grasa de forma natural, otros alimentos que puedes aprovechar con las mismas propiedades de la espinaca son el brócoli, la lechuga romana, el berro, la escarola y las hojas de mostaza.

Los frutos secos

Alimentos como las almendras y las nueces, tienen la peculiaridad de suprimir el apetito, con la ayuda de los frutos secos comes menos calorías y por lo tanto bajas de peso, lo recomendable es consumir 2 onzas de almendras o 24 nueces, haciendo esto estará suprimiendo tu apetito, por supuesto los frutos secos poseen los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita.

Consume calcio para quemar grasa naturalmente

Los alimentos que contienen calcio por naturaleza son alimentos quemagrasas, Además de eso son muy eficientes en su objetivo, según estudios recientes demostraron que las personas que llevan una dieta alta en calcio, no sólo son capaces de quemar más rápido la grasa corporal, sino que también previene la formación de esta.

Entre los alimentos ricos en calcio podemos mencionar, el brócoli, las coles de bruselas, las calabazas, la sardina, el salmón, entre otros más.

La harina de avena

La avena es uno de los alimentos ricos en fibra, lo que nos ayuda a suprimir el apetito, la avena también estabilizar los niveles de azúcar en la sangre mucho más que la mayoría de otros alimentos.

La mejor hora para consumir la avena es en el desayuno, simplemente la avena sin endulzar con un poco de agua o si lo deseas puedes endulzar con estevia, esto para no sumarle grasa.


La linaza 

La linaza es rica en ácidos grasos Omega 3, es considerado uno de los quema grasa más efectivos, la linaza contiene lignanos Estos son nutrientes quema grasa naturales, su efectividad fue descubierta en un estudio hecho en un grupo de mujeres.

A este grupo de mujeres se les pidió que agregaran la linaza a su dieta regular, un buen número de mujeres reportaron un efecto positivo es la pérdida de grasa corporal, lo mejor de todo 100% natural.

Obtén el cuerpo de tus sueños Con El reductor de grasa




Curar Con La Naturaleza

2 comentarios:

  1. http://kittycherry21.blogspot.com/2017/03/analisis-im-poppy-o-la-posible.html

    me encanto el articulo de comida sana :D pero lei que este era un blog illuminati...y ueno , dejo este link por si acaso alguien puede analizarlo y ayudarme...gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes publicar tu blog no hay problema solo no hagas spam y no lo publiques muy seguido. Blogs y Paginas web illuminati hay muchas mariana.

    ResponderEliminar