domingo, 26 de marzo de 2017

Mejora Tu Ánimo Consume Estos Alimentos Y Lo Lograras

Si quieres gozar de un buen ánimo durante todo el día, primero debes preocuparte por la primera comida del día y me refiero al desayuno.

Si tu desayuno consiste en una taza de café y un postre, Lamentablemente estás cometiendo un gran error, y es por lo que te sientes tan cansado y sin ánimos, este tipo de desayuno no contiene los nutrientes necesarios para darle energía a tu cuerpo, si queremos contar siempre de un buen ánimo, la alimentación es la clave.

Los desayunos tradicionales como la taza de café y un pan de dulce te brindarán energía por unas cuantas horas, sin embargo después que el efecto de la azúcar pase comenzaras a desesperarte y buscaras una segunda taza de café antes del almuerzo, es aquí cuando comenzamos a tener el mal hábito de comer entre comidas, lo que produce malas digestiones y es uno de las mayores causas del sobrepeso a nivel mundial.

Es por esto que en este vídeo quiero presentarte algunos alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu ánimo brindándote los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita para hacerle frente al día a día, veamos cuáles son, toma nota.

Carbohidratos saludables

Cuando hablamos de carbohidratos saludables nos referimos a una fuente saludable de glucosa, nuestro cuerpo transforma la glucosa en energía, si nuestro desayuno consta de carbohidratos saludables esto evitará que los niveles de azúcar suban peligrosamente y la glucosa que consumamos será aprovechada de la mejor manera.

Un carbohidrato saludable por ejemplo puede ser la avena, la avena se considera uno de los desayunos más importantes que existen, en muchos países es considerada un tesoro culinario debido a que posee enormes cantidades de nutrientes los cuales podemos aprovechar desde el inicio del día, cuando consumes avena regularmente esta te mantiene energizado durante todo el día, sin exagerar es un excelente combustible para nuestro cuerpo.

Los licuados naturales

Muchas personas piensan que no puedes comenzar el día con una taza de café, si bien es cierto que el café Es un estimulante y puede brindarte energía, este tipo de energía sólo es pasajera, y no dura a lo largo del día, por este motivo las personas que se acostumbran demasiado al café, tienden a consumirlo muchas veces al día, después de que el efecto de la cafeína se termina te sientes más cansado e incluso sientes como que si nunca tomaste la taza de café, debido a que la cafeína simplemente es un estimulante.

Lo que te recomiendo es que cambies el café por una bebida por ejemplo un jugo o licuado natural de frutas, estos contienen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mantenerse con energía durante todo el día, lo mejor que puedes hacer es cambiar esa taza de café por un jugo de naranja natural, qué traerá mucho más beneficios, y te sentirás con ánimo durante todo el día.


Alternativas a la leche

Muchas personas Al inicio del día consumen leche de vaca, si bien es cierto que la leche de vaca contiene proteínas y es rica en calcio, también la leche de vaca es rica en colesterol y grasa, lo cual te haga sentir sin energía y sin ánimos durante todo el día.

También debes saber que la leche de vaca es uno de los alimentos más difíciles de digerir, cuando consumimos leche de vaca nuestro sistema digestivo utiliza energía extra para digerir la leche, lo cual nos hace gastar más energía, Esto hace que nos sintamos cansados y sin ánimos, y es porque nuestro cuerpo está gastando mucha energía en digerir la leche Está muy ocupado digiriendo la leche.

Podemos reemplazar la leche de vaca por ejemplo con leche de soya, la Cuáles es rica en proteínas, tiene poca grasa y también posee propiedades antioxidantes.

También puedes optar por leche de arroz y de almendras las cuales son excelentes opciones reemplazar la leche de vaca, incluso son opciones excelentes para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, les ayudará muchísimo a evitar molestias digestivas.

Recupere Su Salud y Peso Ideal
"El verdadero Secreto de las celebridades y atletas 
de alto rendimiento es EL EQUILIBRIO DEL pH"





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario