domingo, 26 de marzo de 2017

Alimentos que no debes consumir por la noche

Alimentos que no debes consumir por la noche, Lamentablemente muchas personas no cenan de forma adecuada, uno de los errores más comunes y perjudiciales para nuestra salud es comer en grandes cantidades antes de ir a la cama, y no solo la cantidad sino algunos alimentos específicamente.

Consumir algunos alimentos por la noche exige una digestión más prolongada lo cual nos impide alcanzar el sueño profundo provocando malestar y un severo insomnio.

A continuación quiero presentarte algunos alimentos que es necesario evitar durante la noche, de esta forma no tendrás problema en alcanzar el sueño, evitando la ingesta de estos alimentos durante la noche mejorarás tu salud notablemente, veamos cuáles son, toma nota.

La comida chatarra

Evidentemente la comida chatarra no es buena a ninguna hora del día, y mucho menos en la noche, cuando se consumen comida chatarra por la noche esta sobrecarga tu estómago, provocandote una digestión más prolongada, esta condición puede provocarte malestares evitando que descanses correctamente, evita lo más que puedas consumir por ejemplo patatas fritas, hamburguesas y pizzas, estos alimentos son perjudiciales a toda hora del día y lo son mucho más durante la noche.

Azúcares y carbohidratos

Cuando consumimos azúcares y carbohidratos por la noche, esto provoca que los niveles de glucosa en la sangre suban abruptamente, lo que causa severos problemas con el sueño, es uno de los errores más comunes que se cometen a la hora de ir a la cama.

La carne roja

La carne roja es uno de los alimentos más difíciles de digerir, esto debido a que cuentan con una gran cantidad de proteínas, por este motivo no se recomienda consumirlas durante la noche, ya que tu sistema digestivo estará tan ocupado que se olvidará qué tienes que descansar.

Los lácteos

Existen muchas personas que son intolerantes a la lactosa cuando consumen leche les produce malestar por ejemplo puede producir inflamaciones, consumir demasiados lácteos durante la noche puede producir un exceso de ácido en el estómago, lo que puede provocar reflujo gástrico, evidentemente esto evitará que descanses adecuadamente.

No es necesario ser intolerante para que la leche te causa problemas para dormir, recordemos que la leche es uno de los alimentos más difíciles de digerir, está claro que se consumimos leche durante la noche necesitaríamos mucho tiempo para digerir, lo cual te robara tiempo para del descanso.


Las bebidas estimulantes

Las bebidas como por ejemplo el café y algunos tipos de , bloquean un receptor del efecto sedante conocido como adenosina, la cafeína te mantendrá alerta durante toda la noche o al menos unas cuantas horas, lo cual evitará que alcances el sueño profundo.

Cura Natural Para El Insomnio




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario