miércoles, 1 de febrero de 2017

Propiedades y beneficios de la infusión del laurel

Propiedades y beneficios de la infusión del laurel, Desde hace muchos años el laurel ha sido reconocida como una planta medicinal, está presente en muchos relatos mitológicos, los hindúes la asocian con vishnu y los griegos creían que mejoraba las habilidades físicas.

Los beneficios del laurel son amplios, posee propiedades carminativas, diuréticas, expectorantes, desintoxicantes, antivirales y trabaja también como estimulante digestivo.

EL laurel se utiliza para combatir la anorexia, la gripe y los resfriados de poca importancia, también es útil en contra de la bronquitis, enfermedades del sistema nervioso, tracto digestivo e intestinal, espasmos, reumatismo crónico e inflamaciones en la boca.

La infusión de laurel es ideal para combatir la sinusitis, ya que posee aceites volátiles que mejoran la descongestión mediante la expulsión de mucosidad, también ayuda a curar la resaca, la intoxicación o envenenamiento ya que cuando se toma la infusión de laurel te ayudará a vomitar, eliminando todo aquello que produzca daño en tu organismo.

Descuida la sensacion de vomito se activa solamente en los casos de envenenamiento e intoxicación.

Para combatir los problemas digestivos lo único que tienes que haces añadir un par de hojas de laurel en las comidas o masticar unas 3 hojas con el estómago vacío antes de las comidas, ambas formas son válidas, veras los resultados en muy poco tiempo.

Si tienes infecciones en las encías, ronquera o pérdida de voz, puedes hacer gárgaras con té de laurel, también si presentas fiebres y dolores de cabeza.

El laurel favorece la producción de bilis, mejorando la función hepática y ayudando al hígado a trabajar mejor digiriendo las grasas.


El laurel también es muy utilizado por las mujeres para regular la menstruación, también es efectivo tratando enfermedades reumáticas y la arteriosclerosis.

El Único Sistema Natural, Rápido, Sin Drogas Riesgosas, Ni Efectos Secundarios.




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario