domingo, 19 de febrero de 2017

¿Nuevo competidor de Microsoft? Kaspersky crea un sistema operativo único

Los desarrolladores del gigante informático ruso Kaspersky Lab han creado un nuevo sistema operativo llamado KasperskyOS 11-11. Es compatible con sistemas de control automatizados, equipos de red y dispositivos de 'internet de las cosas'. La información detallada está disponible en el sitio web de la compañía.

Según los expertos, KasperskyOS 11-11 se ha creado a partir de cero, sin usar el núcleo de Linux. Las figuras 11-11 en el nombre del sistema significan la fecha 11.11.2002, cuando empezaron a trabajar en el proyecto. En este momento, el nuevo sistema operativo está listo para su aplicación práctica.

KasperskyOS se puede adaptar a diferentes necesidades, dependiendo de las preferencias del usuario. La singularidad de la OS consiste en que su estructura se basa en la división por el número máximo de entidades aisladas.

Todas las funciones dentro del sistema están documentadas, todas las acciones disponibles para un código de terceros están predefinidas. En consecuencia, el malware no será capaz de encontrar una vulnerabilidad en el sistema que permita cualquier acción sin el conocimiento del usuario.

Kaspersky Lab es un grupo internacional activo en unos 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia. La empresa ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, desde grandes empresas hasta personas particulares.

Gana Dinero Con Tu Teléfono




Sputnik News

No hay comentarios:

Publicar un comentario