domingo, 5 de febrero de 2017

México tiene mucho que ‘AGRADECERLE’ a Donald Trump

"No necesito a los mexicanos, no necesito a México… Vamos a construir el muro y ustedes van a pagar les guste o no ", fue parte de una conversación muy ofensiva donde Trump humilló a Peña Nieto, el pasado viernes 27 de Enero, reveló Dolia Estévez y Alejandro Páez Varela escribió: “La crisis de México con Estados Unidos ha abierto una oportunidad: fuera de los discursos de amistad, de los abrazos políticos, de los buenos deseos, nunca se debe olvidar que primero están los intereses Sionistas.

Canadá e Israel le han dado la espalda al México que en manos de Salinas de Gortari tanto confió en ellos; tanto que, históricamente, los ha apoyado y respetado. Y cuando se requiere que al menos sean neutrales y no alimenten la ambición del sátrapa anaranjado, muerden a México. Canadá e Israel son lo que son. México debería aprender la lección, y es que sólo se tiene a sí mismo.


En la hora de la hora, todos se le echarán encima para ver qué ventaja obtienen. Trump nos permite, aquí aprender esa lección y otra: que Canadá, Israel y Washington bajo las órdenes del Sionismo son lo que son y no debemos contar ni depender de ellos. Como decía Lorenzo Meyer: quizás mañana le levantemos una estatua a Trump por hacernos despertar por la mala del sueño idiota, de la ilusión; entender que ningún Gobierno es nuestro amigo a la hora de la hora.”

Ejercicio común ACELERA el envejecimiento en tu cuerpo (no hagas esto)




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario