viernes, 24 de febrero de 2017

Grupo Atlacomulco y los Cómplices de Elba Esther Gordillo

El viernes 17 de febrero se dio a conocer que Elba Esther Gordillo saldrá de prisión y gozará de arraigo domiciliario, por dos factores: su edad (cumplió ya 70 años), y las enfermedades que padece y que ‘ameritan’ atenciones que no existen en la cárcel.

Así que Elba Esther se irá a alguna de sus lujosas casas. Martin Moreno en el portal Sin Embargo dio a conocer la noche en que La ‘Maestra’ al calor de las copas arremetió contra Peña Nieto y su fallida Reforma Educativa: “De alguna manera en Los Pinos se enteraban, justo cuando estaba ocurriendo, sobre las críticas que Gordillo –aliada del poder presidencial con Salinas, Zedillo, Fox y Calderón-, lanzaba en sobremesa, la noche de su cumpleaños, en contra de Peña Nieto.


La escucharon. La enjuiciaron. Las acusaciones: ir en contra de la reforma educativa, criticar al Presidente, ser adversa al grupo en el poder desde que Peña era gobernador del estado de México; el veredicto: culpable; el castigo: la cárcel. Ni defraudación fiscal ni lavado de dinero ni delincuencia organizada… Los cargos eran razón de Estado: ser contraria a los designios de Los Pinos.”

Gana Bitcoin Gratis




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario