domingo, 5 de febrero de 2017

Con la ayuda del PRIAN, Trump DESTRUIRÁ a México

“A una gran mayoría de mexicanos le provoca molestia e irritación Donald Trump”, señaló Jorge Carrasco en Proceso. “La mayor vulnerabilidad del país ante las nuevas fuerzas de poder en Estados Unidos no se llama Donald Trump, son las condiciones cada vez más débiles en que han dejado al país sus gobernantes”.

Son las ratas del PRIAN el verdadero peligro para México: Salinas acabó con la industria nacional manufacturera, luego con la banca y después con la industria petrolera. Zedillo, Fox, Calderón y Peña fueron muy eficientes en desmantelar al Estado mexicano, sin ofrecer nada a cambio de esa destrucción y de sus efectos sociales perniciosos, como la pobreza y la violencia.


Los legisladores no pasan de ser meros testigos, casi mudos; y los jueces mexicanos difícilmente fallan contra los intereses estadounidenses en México. Entonces Trump podrá actuar contra México tanto como lo dejen los responsables del aparato mexicano.


Lo que sucederá con México ya está escrito, el desmantelamiento total del estado y la perdida de la soberanía NO iniciará con Trump, eso empezó hace varios años.

Gana Dinero Escribiendo




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario