sábado, 14 de enero de 2017

Remedios para el dolor de oído en niños y adultos

Remedios para el dolor de oído en niños y adultos, existen muchas razones por las cuales puede originarse un dolor de oídos, muchas veces por ejemplo cuando nos subimos a un ascensor o abordamos un avión nos duelen los oídos, esto se debe a la presión atmosférica.

También cuando permanecemos en un lugar con un ruido constante por mucho tiempo, esto nos puede causar un fuerte dolor de oídos, el dolor de oídos también puede originarse debido a otras enfermedades.

¿Sabías que del dolor de oídos es más fuerte por las noches? La razón es que durante el día la cabeza se mantiene erguida y las trompas de eustaquio drenan de manera natural hacia la parte posterior de la garganta, además de eso cuando se mastica o se traga los músculos abren las trompas de eustaquio y permiten que el aire entré al oído medio.


Mientras que en la noche cuando estás acostado las trompas no drenan de modo natural y no reciben tanto aire, tampoco se mastica ni se traga, lo que produce una sensación de vacío, lo cual genera dolor y se vuelve mucho peor cuando existe una infección de senos nasales, alergias o resfriados.

Detenga Las Migrañas Para Siempre




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario