domingo, 29 de enero de 2017

Propiedades y beneficios de la infusión de cola de caballo

Propiedades y beneficios de la infusión de cola de caballo, la cola de caballo es una de las hierbas más populares dentro de la medicina natural, su beneficio más conocido es su efecto diurético.

Muy útil en contra de la retención de líquidos, también calma los dolores reumáticos, es una hierba que no debe faltar en la despensa familiar para la preparación de remedios caseros y tes.

Otro de los beneficios más reconocidos de la cola de caballo es su acción remineralizante, ya que contiene una alta concentración de calcio y silicio.

El silicio es un elemento que ayuda a mejorar la resistencia del tejido conjuntivo, es ideal para tratamiento reumáticos.

Volviendo a su efecto diurético, la cola de caballo es rica en potasio, ¿sabías que la cola de caballo es una de las plantas más diuréticas que existen?

Es muy útil para combatir casos de retención de líquidos ya que ayuda a reducir la retención o la previene de forma eficaz.
Precisamente gracias a su efecto diurético la hace una excelente opción para personas que sufren de artritis o gota, paralelamente ayuda a reducir los altos niveles de ácido úrico.

Además de su poderoso efecto diurético la cola de caballo también ayuda a reducir los altos niveles de colesterol malo en la sangre, gracias a que posee una poderosa acción sobre el metabolismo lipídico.

La cola de caballo es ideal para los huesos gracias a que ayuda a que el calcio se fije mejor en nuestro sistema óseo, sabemos que mucho del calcio que consumimos no es aprovechado, la cola de caballo ayuda a que nuestro organismo almacene una cantidad mayor de este importante mineral y lo aproveche de la mejor manera.

Favoreciendo a nuestros huesos y tendones, por lo tanto esto lo convierte en un remedio natural en contra de la osteoporosis y otros problemas de salud musculares y articulares, por ejemplo, rotura de ligamentos, distensiones musculares y fracturas.


Su contenido en silicio convierte a la cola de caballo en una opción adecuada para los problemas del cabello, por ejemplo para combatir la caída del cabello y eliminar el problema de la caspa.

Revertir Caida Del Cabello




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario