domingo, 22 de enero de 2017

PEMEX: ‘La Gallina de los Huevos de Oro’ que SECARON las Ratas del PRIAN

Enrique Peña Nieto aseguró que no le queda de otra al país más que asumir el gasolinazo porque “la gallina de los huevos de oro [Pemex] se secó”.

En el portal Sin Embargo se detalló como el PRIAN es el gran responsable del hundimiento de Pemex: “No hubo inversión, sino dispendio. También hubo (y hay) ganancias, grandes ganancias de Pemex, la ‘gallina de huevos de oro’, en palabras de Enrique Peña Nieto.

Cuando intentó explicar las causas del gasolinazo, el títere de Salinas habló de las cosas que por años se dejaron de hacer por la industria petrolera mexicana y señaló a dos culpables: Vicente Fox y Felipe Calderón. Pero no solo fueron ellos.


Fueron muchos los personajes y las circunstancias que hicieron de Pemex una empresa que ahora depende casi por completo del rescate de los privados para poder ofrecer mejores precios a la sociedad y ser competitiva en el mercado. El dinero ya no está y el entorno internacional tampoco ayuda. Sin embargo, muchos de los que abonaron a la ahora ‘gallina seca’ siguen ahí, exprimiendo lo que aún queda.”

Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulacion Temprana




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario