jueves, 12 de enero de 2017

Informe Fulford. 09-01-17. La cuenta atrás para la nueva era comienza mientras las bases subterráneas son sometidas

Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco informan que la batalla sobre el planeta tierra está llegando a su fin mientras las últimas bases y bastiones subterráneas de la mafia jázara caen. Sin embargo, todavía hay algunas negociaciones de gran calado de último minuto entre Oriente y Occidente mientras el comienzo de la presidencia de Donald Trump se acerca el 20 de Enero, según las fuentes involucradas en las negociaciones. El futuro de nuestro planeta y de nuestra especie es lo que está en juego.

La gran batalla aún por concluir es saber exactamente quienes controlarán el proceso de creación y distribución de dinero, que es la verdadera fuente de poder en este planeta. Dicho de otra manera, lo que está en juego es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, haremos en el futuro.

Con poco más de una semana antes de que comience la presidencia de Trump, es un buen momento para tomar nota de que, a pesar de su nombre, no es el que tiene las cartas de triunfo en este juego de póquer mundial de altas apuestas.

Cuando el dólar de los Estados Unidos se convirtió en la moneda mundial de facto después de la Segunda Guerra Mundial estaba respaldado por oro y el PIB de EE.UU. valía el 50% del PIB mundial. Ahora, el denominado dólar estadounidense no está respaldado por nada (los Estados Unidos no tienen oro) y el PIB estadounidense, medido por el FMI, es sólo 15,6% del PIB mundial en términos de paridad del poder adquisitivo (real). Además, Estados Unidos era al final de la Segunda Guerra Mundial la mayor acreedora mundial y ahora es la nación más endeudada de la historia de este planeta.

Por el contrario, China ahora controla el 17,9% del PIB mundial, tiene mucho oro y es la mayor acreedora mundial actual. Los miembros del Banco Asiático de Inversión e Infraestructura, que actualmente cuenta con más de 100 países, controlan cerca del 80% del PIB mundial, mientras que los Estados Unidos y su estado esclavo Japón, los últimos focos de resistencia anti-AIIB, controlan menos del 20%.

Esto significa que si China y sus aliados occidentales toman el control del sistema financiero mundial, tendrán éxito.

Sin embargo, el complejo industrial militar de Estados Unidos tiene algunas cartas importantes para jugar, muchas de ellas conectadas a su programa espacial secreto y programas de alta tecnología. Agentes del Pentágono dicen que el gobierno secreto de EE.UU. se está preparando para mostrar algunas de estas cartas, incluyendo gran parte de la tecnología detrás de las 6000 patentes, que, según la Academia de Ciencias de EE.UU., han sido suprimidas por razones de “seguridad nacional”. La verdadera pregunta para la que muchos de nosotros queremos respuesta para cuando algunos de estos secretos sean revelados es: ¿Hay dos realidades separadas, una que implica la colonización del espacio y una limitada a la Tierra, a punto de fundirse en una?

Hay muchas pruebas, incluso para los más duros y basados en hechos entre nosotros, de que la versión oficial que se nos está dando de la historia está llena de contradicciones y secretos. La sociedad SDB y sus aliados exigirán y recibirán respuestas sobre cosas como por qué la exploración espacial tripulada de repente se detuvo en los años setenta. Es muy claro por varios accidentes que han ocurrido desde entonces que cualquier vehículo de exploración tripulado que intenta dejar la órbita terrestre ha sido destruido, aparentemente por la Ionosfera.

Los agentes de la SDB fueron informados por fuentes de la agencia de inteligencia con niveles de habilitación muy por encima de la del presidente del estado estadounidense secreto, que el planeta ha sido puesto en cuarentena porque algunas entidades muy peligrosas se habían refugiado aquí después de perder una guerra intergaláctica. Dicen estas fuentes que estas entidades se están ahora entregando y liberando a la población de rehenes de la superficie de este planeta en el proceso.

Si lo que estas personas están diciendo es cierto, entonces en el futuro cercano las fuerzas galácticas benevolentes abrirán un agujero de gusano en la Antártida y permitirán el contacto entre la población humana de la superficie con el Universo en general. Es por eso que las luminarias religiosas, políticas y científicas han estado visitando recientemente la Antártida. Este mes se espera que Valdimir Putin de Rusia sea el último jerarca que visite aquello.

https://themoscowtimes.com/articles/putin-to-visit-antarctica-21017

El hecho de que Estados Unidos haya confinado todos sus portaaviones a puerto por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, puede ser un signo de algo grande está a punto de suceder. Si es así, podemos esperar algún tipo de anuncio explosivo para la Tierra desde la Antártida pronto. Veremos.

Esto suena demasiado ”fuera de órbita” como para que muchos de nosotros lo aceptemos, pero no hay duda de que una guerra esotérica de alto nivel ha estado ocurriendo en la superficie de este planeta.

Por un lado, hay muchas pruebas que se sostienen en cualquier corte de justicia o juicio de crímenes de guerra, sobre que el liderazgo del mundo occidental ha estado involucrado en asesinatos en masa. No vayamos demasiado lejos en la historia, ignoremos incluso a los cientos de millones de personas asesinadas en el siglo XX y observemos los acontecimientos desde el año 2000. Desde entonces, hemos tenido un régimen en los Estados Unidos que ha ignorado las normas internacionales y que ha utilizado el terror y los asesinatos en masa para manipular a sus propios ciudadanos y a los de otros países para meterlo en la guerra.

Esta última campaña de terror comenzó con los ataques terroristas de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001 (11-S). Desde entonces, la dirección estadounidense invadió Oriente Medio y asesinó a cientos de miles, si no millones de personas. También ha estado lanzando armas biológicas como el VIH, el SARS, el ébola, la gripe aviar, etc., en un intento de iniciar una pandemia de masas. El liderazgo occidental también usó su control del sistema de impresión del dólar para intentar crear hambre masiva sobornando a los granjeros para cultivar combustible en vez de alimento. También ha utilizado terremotos y tsunamis causados por armas nucleares contra Haití, Indonesia, Japón, etc. Esto es asesinato en masa y puede estar directamente vinculado a personas como George Bush Jr., Hillary Clinton, David Rockefeller, etc.

Alguien entró en la casa de este escritor recientemente y trató de borrar todas las copias que tengo de una grabación de cinta de cuando un representante del ex ministro de Finanzas japonés Heizo Takenak me ofreció el cargo de Ministro de Finanzas de Japón a cambio de aceptar participar en una campaña para matar al 90% de la población mundial. Takenaka trabaja para las familias mafiosas jázaras Rothschild y Rockefeller detrás de este plan. Todavía tengo muchas copias de esta cinta oculta, pero el hecho de que traten de eliminar esta evidencia muestra claramente cuanto miedo de la justicia tiene esta gente.

Sus tácticas de guerra psicológica, cada vez más destartaladas y desesperadas, son también un signo del profundo pánico en que se encuentran. Eche un vistazo al patético intento de la semana pasada de descarrilar de la presidencia a Trump al afirmar, sin ninguna evidencia, que “Rusia” había hackeado las elecciones. Este intento desesperado para descarrilar la presidencia de Trump fracasó completamente, como lo hizo su campaña de recuento de votos anterior y como cualquier otra cosa (que intenten), incluyendo el asesinato de Trump, que podrían planear. Sus falsos ataques de camiones en Francia, Alemania y ahora Israel tampoco producen los resultados deseados. Las personas se han vuelto inmunes a su antiguo uso del teatro callejero (a menudo incluyendo el asesinato real) para manipular a las masas, ya que ahora los ataques de falsa bandera son expuestos rutinariamente como tales a los pocos minutos de su anuncio.

Esto se debe a que este régimen ha perdido poder gracias a la victoria de las fuerzas militares y de las fuerzas blancas de la agencia detrás de Trump. Nos han prometido, y esperamos, un juicio por crímenes de guerra una vez que Trump tome el poder. El SDB, por su parte, se conformaría con un Comité de la Verdad y Reconciliación de estilo sudafricano.

También hay algunas operaciones de limpieza en marcha en la carrera hasta la presidencia de Trump. La fuentes del Pentágono describieron el estado de la situación como “Más bases militares subterráneas (“dumbs”) destruidas mientras el cabal que rechazó la amnistía es aniquilado”. También “las armas nucleares de Nueva York fueron desarmadas y un ferrocarril subterráneo de Vancouver demolido”, dicen las fuentes.

La conferencia de París el 15 de enero también se está convocando para imponer una solución de dos Estados sobre Israel, la última represión de la mafia jázara, y usará las sanciones para obligar al régimen a “hacer la paz”, continúan las fuentes. El mundo está “harto de las rabietas israelíes y sus crímenes contra la Humanidad”, señalan.

Volviendo a las negociaciones, la facción militar militar occidental está tomando dos posturas “vis a vis” frente a los asiáticos. En un nivel, están buscando una alianza cristiana con Rusia, Europa, las Américas y las partes cristianas de África para estar en pie de igualdad con los asiáticos. A otro nivel, apoyan la creación de una nueva arquitectura mundial meritocrática, democrática y transparente que asegurará que grupos criminales internacionales como la mafia jázara nunca más podrán fomentar la guerra, el terror y el sufrimiento alrededor del planeta.

En general, una vez que haya terminado de quitar a los criminales de sus filas, el complejo industrial militar occidental ofrecerá su fuerza tecnológica y militar al servicio de la Humanidad en su conjunto, dicen fuentes del Pentágono y de las Agencias.

Y así, mientras comienza el año 2017, también comienza una nueva era.

Hagamos de ello una Edad de Oro.

BtcClicks Gana Bitcoin Por Internet




Benjamin Fulford Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario