sábado, 14 de enero de 2017

Gasolina gratis para diputados en México

No han pasado ni 15 días del año y el país está de cabeza por el gasolinazo. Todos vamos a pagar, ricos y pobres, los que se mueven en coche, en transporte público y hasta en bicicleta. Todos, menos un pequeño grupo de personas… nuestros diputados.

Resulta que para poder enfrentar este durísimo golpe aumentaron el presupuesto destinado a vales de gasolina a 9 millones 354 mil 159 de pesos, pagados por nosotros.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de diputados dijo que analizarán si se puede bajar el monto de ese gasto. Con presión ciudadana les vamos a demostrar que sí se puede. Únete con un solo click a la petición de abajo para que anulen los vales:

Firma aquí con un solo click para que anulen los vales de gasolina a los diputados

A las diputadas y diputados mexicanos:

Como ciudadanos y ciudadanas que se verán afectados por el gasolinazo, exigimos que los vales por 9 millones de pesos que aprobaron para ustedes sean anulados inmediatamente.

Firma aquí con un solo click para que anulen los vales de gasolina a los diputados

La mayoría de los legisladores dicen estar en contra de la decisión de Peña Nieto del gasolinazo, pero fueron ellos mismos los que aprobaron esta decisión.

Ya hicimos algo parecido en Brasil, cuando los legisladores querían pagar los vuelos de avión de sus parejas con dinero público. La presión ciudadana fue tan grande, que decidieron dar marcha atrás.

Con un solo click, une tu voz a miles de voces para que anulen los vales de gasolina para diputados:

Firma aquí para que anulen los vales de gasolina a los diputados

Cuando intentaron pasar en fast-track la Ley General de Aguas en la Cámara de Diputados, miles de nosotros unimos nuestras voces de la noche a la mañana y logramos detenerla. Podemos hacerlo una vez más.

Une tu voz a miles de voces para que anulen los vales de gasolina para diputados

Con determinación,

Ana Sofía, Diego, Danny y todo el equipo de Avaaz




No hay comentarios:

Publicar un comentario