sábado, 14 de enero de 2017

Carlos Salinas de Gortari ANIQUILARÁ a Peña Nieto

“Arrinconado, empequeñecido, errático, Enrique Peña Nieto muta en Miguel de la Madrid, ofreciendo pactos económicos artificiales y amorfos, y se prepara, desde ahora, para meterse en la piel de Carlos Salinas de Gortari: salir aborrecido y despreciado de la presidencia, con el único camino que le quedará a partir del primer día de diciembre de 2018: el exilio en el extranjero”, señaló Martín Moreno en Sin Embargo.

Igual que Salinas, Peña Nieto no podrá caminar tranquilo por ninguna parte del país. Ni siquiera estaría tranquilo en Toluca, donde las protestas sociales aparecen cada vez de manera más frecuente.


Siempre recibirá el rechazo de mexicanos que le escupirán la rabia por su mal gobierno. Semejante a José López Portillo, Peña Nieto tendrá dos caminos pavimentados con piedras ardientes: aguantar los insultos públicos a donde quiera que vaya, o, disminuido físicamente, ocultarse y pasar los años atornillado en una silla de ruedas, atormentado, débil y castigado – vaya paradoja del destino- por otra actriz.

Clixsense Pagando Desde 2007




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario