sábado, 24 de diciembre de 2016

El Ritual de Navidad del Vaticano Expuesto

Las escuelas de las religiones del misterio adoran a Ishtar, Isis, Osiris y Baal y su fe está depositada en aquellos falsos y sangrientos ídolos, desde Babilonia hasta Egipto.

El Dios solar Nimrod quien fue el primer rebelde que desafió el tabernáculo del cielo queriendo imitar y ser como Dios con la blasfema Torre de Babel. Ahora, el Anticristo quien está presto a salir del fondo del abismo tendrá su parte en la gran apostasía en la ciudad de Roma en el Vaticano.
La ceremonia llamada Navidad ha sido cambiada bajo la estrella del oriente adorada en la Francmasonería y el árbol de navidad, representado por la serpiente enredada en el árbol de la vida y el ojo que todo lo ve o la estrella del oriente en la cúspide.

El festival de la Saturnalia solía darse en las calendas del 25 de Diciembre, y Satanás es representado por tal planeta, Saturno. La navidad tiene orígenes paganos y malignos, desde el Druidismo, el Antiguo Egipto y Babilonia, el Vaticano rinde culto a una natividad satánica en el seno de las bases de su fe.

Países que prohíben celebrar navidad


La Verdad de La Navidad ...y lo que no quieren que sepas 


Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulacion Temprana




Fritz Springmeier en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario