sábado, 31 de diciembre de 2016

Como en los días de NOAJ y de LOT - Tecnogía de los Caídos

Como pasó en los días de Nóaj, así también será en los días del Hijo del Hombre: Ellos comían y bebían; se casaban y se daban en matrimonio, hasta el día en que Nóaj entró en el arca, y cuando vino el diluvio los destruyó a todos. “Asimismo, también será como pasó en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban y edificaban; pero el día en que Lot salió de Sedom, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.  
Luka 17:26-29 VIN2011
Manipulación genética, avanzada tecnología, desarrollo cibernético, transhumanismo, robótica, nanotecnología, reducción de la población, condicionamiento mental, revolución ciberespacial, contaminación ambiental, darwinismo evolutivo, delincuencia organizada, corrupción, prostitución, homosexualidad, pedofilia, abortos, adoctrinamiento multisexual, bioingeniería alimenticia, tecnología electromagnética, ingeniería climática, manipulación mental, sociedades secretas, ocultismo, adoración a falsos dioses o "fuerzas", gnosticismo, esoterismo, religiones de misterios, mecatrónica, ingeniería inyectable de tejidos, bioimpresión de órganos, telecomunicaciones, ciberinformática, pandemias bioelaboradas... YA ESTAMOS LISTOS.

Pero tú, oh Daniyel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se aumentará el conocimiento...  
Daniyel 12:4 VIN2011





1  Esta es la profecía contra Bavel, la cual YeshaYah el hijo de Amotz vio:  
2  Levanten bandera sobre un monte alto, griten [a los invasores]; indíquenles para que entren por la Puerta de los Nobles. 
3  "Yo doy la orden, y los traigo, gigantes vienen para cumplir mi ira, regocijándose y al mismo tiempo insultado" 
4  ¡Voz de muchos Goyim en los montes! ¡sonido como de grandes multitudes! ¡Escuchen! ¡Estruendo de los reinos, una voz de reyes y naciones reuniéndose! YAHWEH-Tzevaot ha dado orden a una nación guerrera. 
5  Ellos vienen de tierras distantes del mayor cimiento de los cielos. Es YAHWEH, y Sus guerreros, para destruir todo el mundo. 
6  ¡Aúllen! Porque el Día de YAHWEH está a la mano, la destrucción viniendo del Shaddai llegará. 
7  A causa de ello, todo brazo colgará flácido, y toda alma de hombre desmayará. 
8  Los ancianos serán afligidos, y retorcijones los agarrarán, al punto como de dolores de parto, harán luto el uno por el otro, y serán sorprendidos, y cambiarán su semblante como en llamas. 
9  Y he aquí, el Día de YAHWEH viene cual no puede ser escapado un día de cólera y furia ardiente, para desolar la tierra y destruir a los pecadores en ella. 
10  Porque las estrellas, y Orión, y todas las huestes del cielo ya no darán su luz; el sol estará oscuro cuando salga, y la luna no brillará más. 
11  "Castigaré al mundo entero por su maldad, y visitaré a los perversos por sus pecados. Terminaré con la arrogancia de los transgresores, y derribaré la insolencia de los altaneros.  
YeshaYah/Isaías 13:1-11 "Kadosh"
Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo Con La Estimulacion Temprana




Desierta Tu Que Duermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario