domingo, 6 de noviembre de 2016

Cómo curar una uña encarnada

Cómo curar una uña encarnada, cuando la piel que rodea la uña se vuelve enrojecida e inflamada y por supuesto resulta dolorosa al tacto, es posible que sufras de una uña encarnada e incluso podrías tener una infección, en este vídeo veremos cómo curar una uña encarnada utilizando algunos remedios naturales los cuales perfectamente puedes aplicar en la comodidad de tu hogar.

Cuando notamos un enrojecimiento en el borde de la uña, es posible que la uña se nos haya incrustado en la carne que la rodea, generalmente esto sucede en el dedo gordo sin embargo también puede ocurrir en cualquier dedo, no existe una causa única para este malestar.

Puede ocurrir por el uso de zapatos inadecuados, los cuales aprietan demasiado el pie, especialmente si realizamos algún tipo de deporte o actividad que nos exija mover el pie a menudo.


También puede ocurrir por recortar las uñas de forma incorrecta, también puede darse por cuestiones físicas del pie por ejemplo deformaciones en los dedos, las cuales pueden causar presión adicional sobre otros dedos del pie, también hay que tener en cuenta que pueden existir en cuestiones genéticas. A continuación veremos un tratamiento natural para eliminar la uña encarnada, pon mucha atención.

Infecciones Por Hongos No Más




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario