miércoles, 19 de octubre de 2016

Satan-Nazi, El Aborto y la Industria de la Muerte

Hillary Clinton celebra los 100 años de Planned Parenthood y los más de 7 millones de infanticidios (abortos) dentro de sus instalaciones.

La realidad de las clínicas de aborto en los Estados Unidos. Además, compartimos el caso de SENOMYX, la empresa estadounidenses que fue contratada para el desarrollo de saborizantes "naturales" para los productos de grandes transnacionales de los alimentos, y cómo estos "saborizantes" en realidad están compuestos de células de bebés humanos abortados.

Gracias al apoyo y presión de grupos a favor de la vida, SENOMYX se vio obligado en no seguir sus prácticas industriales satánicas.


Esta es una investigación especial que expone cómo la empresa SENOMYX ubicada en San Diego, Ca recibió cantidades multimillonarias por parte de diferentes transnacionales para la elaboración de saborizantes para sus productos abriendo el mercado hacia el canibalismo industrial. Estos saborizantes incluyen el uso de células de riñón e hígado de bebés abortados. Las empresas en cuestión fueron PEPSICO, KRAFT FOOD y NESTLÉ.

Matebux, La Red Social Que Paga Por Ver Anuncios




Conciencia Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario