domingo, 9 de octubre de 2016

Los malos hábitos que impiden cumplir tus sueños

¿Estás viviendo tu sueño? ¿Estás donde imaginabas estar? Lo más probable es que no. Y la razón podría ser muy simple. Sin saberlo, podrías estar saboteando tus pasos hacia la consecución de tu sueño.

Pero no te desanimes, solo es cuestión de cambiar algunos hábitos que te impiden avanzar. Echa un ojo a lo siguiente:
a. ¿Dejas todo para después?

¿Te encanta posponer las cosas? ¿Prefieres terminar ese trabajo importante mañana que hoy? ¡Cuidado! Tus sueños también podrían pasar a segundo plano. Llévalos de vuelta al primer plano y deja de procrastinar.

b. ¿Te das por vencido con demasiada facilidad?

¿Qué tan rápido te das por vencido? ¿Te desanimas por los pequeños fracasos? Las pequeñas fallas son un trampolín hacia el éxito. No permitas que este hábito se interponga en el camino de tu consecución de grandes cosas.

c. ¿No tienes un plan alternativo?

Si tu principal camino para llegar a tu sueño no funcionó… ¿quiere decir que vas a abandonar el sueño por completo? Si un método no funciona, busca otro.

d. ¿Culpas a otros por tus fracasos?

Al igual que las personas que alcanzan sus sueños son responsables de su éxito, los que no lo hacen también son responsables de sus propios fracasos. Deja de culpar a la economía, a tu jefe, tu educación y sal y logra tu sueño.

e. ¿Eres de los que inventan excusas?

Nadie consigue el éxito estirando la mano. Todo el mundo tiene que trabajar para ello. Si la vida te da limones, en lugar de poner excusas, haz limonada.

f. ¿Te quejas por las cosas que no puedes cambiar?

Llorar y quejarte no te llevará a ninguna parte. Mejor haz algo respecto a las cosas que te molestan. Sal y toma el control de tu propio destino.

g. ¿No cuidas de ti mismo?

Las personas que alcanzan sus metas siempre dedican algún tiempo a su salud y forma física. No descuides tu salud en un intento de lograr tus objetivos.

h. ¿Te gusta estar en tu zona de confort?

Si bien es fácil de seguir haciendo lo que estás haciendo para no salir de tus zonas de comodidad, no es así como se logran los sueños. Al no tomar riesgos, estás tomando el riesgo más grande de todos. Para alcanzar tu sueño, empieza a pensar en grande y toma riesgos.

Si respondes afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, es importante que hagas una reflexión respecto a tus metas, objetivos y sueños que desees llevar a cabo. Si estas actitudes continúan, muy probablemente nunca lograrás llegar a lograrlos.
PaidRockett, Gana Más De 10,000 DllsPays4ever, Genera Dinero Rápidamente




Enlace México

No hay comentarios:

Publicar un comentario