miércoles, 12 de octubre de 2016

Alimentos prohibidos en el embarazo

Alimentos prohibidos en el embarazo, durante el embarazo es necesario que la futura madre se alimente muy bien, asi como existen alimentos que son de mucho beneficio en su estado.

Sin embargo también existen alimentos que pueden ser perjudiciales, en este video veremos alimentos prohibidos para el embarazo, los cuales deben desaparecer de tu dieta sin excepción, toma nota.

El hígado

EL hígado contiene una gran cantidad de vitamina A, cuando la dosis de vitamina A es muy alta puede afectar negativamente al feto, en el embarazo debes evitar el comer hígado ya que en lugar de ayudar puede afectar a tu bebé.

La Carne Poco Hecha

Evítala si no eres inmune a la toxoplasmosis, ya que el parásito puede encontrarse en ella, y este solo se destruye con las alta temperatura, la fruta y las verduras también pueden ser una vía de contagio, por lo que si comes fuera de casa, no pidas ensaladas y pela bien las frutas, y cuando estés en casa siempre sumerge las frutas y verduras en agua diluida con algún producto para la desinfección de frutas y verduras.

Recuerda que la carne cruda así como los quesos no pasteurizados, elaborados de forma artesanal puede tener listeriosis, una enfermedad de poca importancia para la madre sin embargo para el feto resulta muy peligrosa.

También el pescado y los mariscos puedes tener la bacteria, aunque su incidencia es más pequeña, pero es mejor prevenir que lamentar.

Los Embutidos

Este tipo de alimento se elabora con carne cruda, y es imperativo que dejes de consumirlo, con la única condición de que se cocinen bien, si puedes consumir jamón de York o de pavo, también puedes consumir fiambres elaborados con carne cocida.

El pescado crudo

El pescado crudo no transmite la toxoplasmosis, sin embargo sí posee larvas de anisakis, Este es un parásito de los peces que causa reacciones de hipersensibilidad en las personas, y este pierde su capacidad alergénica cuando el pescado se congela, debido a esto deben evitarse tanto el pescado crudo, el Sushi japonés, el pescado ahumado, así como los mariscos por ejemplo, ostras, mejillones y almejas, estos alimentos deben consumirse bien cocidos.

La cafeína

La cafeína está presente en el café, el té y las bebidas de cola, El consumo excesivo de la cafeína durante el embarazo se ha relacionado con el bajo peso al nacer e incluso el aborto espontáneo, otra razón importante para disminuir su consumo es que dificulta la absorción de hierro, un mineral vital para tu estado, lo recomendable es no sobrepasar una taza de café al día.


Queda Embarazada de Forma Natural En 8 Semanas




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario