viernes, 30 de septiembre de 2016

Los Tele-Presidentes en México

Los Tele-Presidentes en México, 
Trastornados, Alcohólicos y Cancerosos

El trastorno de personalidad antisocial, también llamado sociopatía, es una patología psiquiátrica. Las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Los síntomas y características más agudos se desarrollan desde la adolescencia.

En la persona que lo padece se encuentra la ausencia de empatía y remordimiento, deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias, egocentrismo, megalomanía, falta de responsabilidad, extroversión, exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder.

EL SOCIÓPATA ES MÁS COMÚN DE LO QUE PENSAMOS, EN EL CONTEXTO SOCIO-POLÍTICO SE ENCUENTRAN PRINCIPALMENTE EN CARGOS PÚBLICOS DE GRAN ENVERGADURA: DESDE SIEMPRE Y HASTA LOS MÁS RECIENTES GOBERNANTES QUE HEMOS TENIDO EN MÉXICO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS PADECEN ESTE TRASTORNO: SALINAS DE GORTARI, ZEDILLO PONCE DE LEÓN, FOX QUEZADA, CALDERÓN HINOJOSA Y NI SE DIGA PEÑA NIETO…


Aunque no es lo único que aqueja a los tele-presidentes, coexisten también otros trastornos mentales como el narcisismo, desordenes como el alcoholismo y hasta severos problemas de salud como el cáncer…

Matebux,  La Red Social Que Paga Por Ver Anuncios



HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario