viernes, 23 de septiembre de 2016

Levaquin o Levafloxacina Antiobiotico que puede matar

ALERTA DE SALUD PÚBLICA: Alexander Backman entrevista a Carlos López (19 años de edad), un joven mexicano, quién presentó reacciones adversas severas tras consumir por receta médica privada la forma genérica del medicamento conocido como LEVAQUIN o LEVAFLOXACINA. Este forma de antiobiótico, y toda la gama de medicamentos similares conocidos como “fluoroquinolonas” provocan tendonitis, ruptura de los tendones, neuropatías y demás reacciones alérgicas.

A pesar de haber contactado en numerosas ocasiones a la agencia mexicana reguladora ne materia de riesgos sanitarios, la COFEPRIS, el caso de Carlos López no ha quedado registrado como uno de los casos adversos para que se abra una investigación sobre estos medicamentos y se retiren del mercado en dado caso hasta que se determine su seguridad para quien los receta y quien los consume.


En Estados Unidos, los miles de afectados, a quienes incluso ha matado estos medicamentos, ya han interpuesto una demanda colectiva en contra de las empresas del cartel farmacológico-vaccíneo que las fabrican. Las marcas comunes de estos antibióticos mortales son: Ciprofloxacin (Cipro), Levofloxacin, Levaquin) Gemifloxacin (Factive), Moxifloxacin (Avelox), Norfloxacin (Noroxin) y Ofloxacin (Floxin).

Clixsense Pagando Desde 2007




Conciencia Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario