miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Traición de Televisa al 'moribundo' Peña Nieto

En 2015, Jenaro Villamil a través de su libro ´La Caída del Tele-Presidente’ anticipó: “Televisa y Peña Nieto son socios y cómplices de un proyecto de poder, pero no son lo mismo.

No dudo que Televisa, conociendo como son y que ellos siempre velan por sus intereses, en el momento en que Peña ya no les funcione lo van a traicionar. Le van a jugar doble…” y sí que lo han hecho.

Pero no sólo es Televisa: TODOS HAN DEJADO SÓLO AL TÍTERE DE SALINAS Y AUNQUE ESTABA PLANEADO SE HA CONVERTIDO EN EL CHIVO EXPIATORIO DE LOS GERENTES DE MÉXICO, ESOS QUE SON LOS EJECUTORES DEL SAQUEO, EXTERMINIO Y DEUDA DEL PAÍS BAJO LAS ÓRDENES DE SUS JEFES ANGLO-SIONISTAS. “


En México es claro que el que gobierna es el grupo Atlacomulco, pues ellos son lo que invierten el dinero en Televisa y en todo el aparato mediático que respaldaba a Peña Nieto”. Hoy ni los de Atlacomulco dan la cara por su Tele-Presidente. Desde las entrañas del mismo PRI cocinan ya la salida de Peña, algo muy grande traman, ya que hasta senadores del mismo partido han exigido su renuncia.

PaidRockett, Gana Más De 10,000 Dlls




HugoSadhOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario