viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Como controlan el mundo los Illuminati?

Cómo es posible que simplemente 13 familias controlen el mundo, esta es una pregunta muy recurrente entre los escépticos, y es una de las razones por la cual dudan de la existencia de este grupo de poder en las sombras, es por esto que decidí hacer este vídeo programa para tratar de contestar esta pregunta.

Para empezar debemos entender que estas trece familias controlan la banca mundial y múltiples empresas trasnacionales, es decir controlan el dinero, pero cómo es posible que los gobiernos no pongan regulaciones para detener este enriquecimiento desproporcionado de estas familias, sino que al contrario aprueben leyes cada vez más cómodas que facilitan el enriquecimiento de esta élite.

Pues la respuesta es muy sencilla esto lo logran a través de las sociedades secretas, ya que éstas juegan un papel muy importante para el control mundial.

Los illuminati crean y financian a las sociedades secretas para su beneficio, y para muestra sólo tenemos que ver la gran logia rockefeller en nueva york, con una gran estatua de prometeo en la entrada, esta élite oscura adoctrina a muchas personas a través de estas sociedades secretas, y posteriormente los infiltran en los puestos de poder en el gobierno en empresas o incluso en los medios de comunicación, todo a cambio de poder dinero fama y conocimientos ocultos.

Ellos hacen sentir a estas personas especiales e iluminadas para cumplir con su agenda luciferina, cabe señalar que esto sólo es revelado a las personas que alcanzan los más altos grados de la masonería, ya que en los grados más bajos desconocen todo esto, así de esta manera es como llegan a controlar a muchos presidentes, senadores, jueces, diputados etcétera de los países más poderosos del mundo para que aprueben leyes que sean afines a su agenda, y de esa manera controlan a la población en general.
No se han preguntado por qué la mayoría de los presidentes de sus países pertenecen a las sociedades secretas por ejemplo, en México desde Benito juárez hasta la fecha Enrique Peña Nieto, la mayoría de presidentes han pertenecido a la masonería, o qué me dicen de Estados unidos, George Bush padre e hijo pertenecen a la sociedad secreta de Skull And Bones.

Los invito a que investiguen en cada uno de sus países cuántos presidentes han pertenecido a sociedades secretas y les aseguro que se sorprenderán.


Clixsense Pagando Desde 2007




Liberémonos de la matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario