miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Se puede vivir del Internet?

Hoy en día Internet es una herramienta, una necesidad y un medio de entretenimiento para todos y cada vez más se han ampliado las posibilidades.

En la actualidad la posibilidad de generar ingresos a través de la red ya es un hecho y existen muchas formas de aplicar a este medio, sin embargo la idea aún no está del todo arraigada y menos en los países que no están muy adelantados.

Muchas personas no creen en la veracidad de la alternativa de negocios por Internet o piensan que es muy peligroso y que todo terminará en estafa, pero porque no conocen cómo se manejan las cosas cuando se realizan transacciones por Internet.

Tal vez hace unos años atrás la idea de que Internet pudiera ser una alternativa económica para las personas podía sonar ridículo, pero la evolución del mismo ha permitido muchas cosas buenas y malas, ventajas y desgracias y una de las ventajas es la posibilidad de trabajar por este medio.
Vivir de Internet

Suena un poco fantasiosa la idea, pero en la actualidad es posible. Cuando se habla de vivir de Internet, obviamente no significa de inmediato, ya que dedicarse a trabajar en la red es lo mismo que cualquier otro negocio, pues se requiere una inversión de tiempo y a veces también de dinero.
Las personas suelen pensar que Internet es un medio mágico que genera dinero fácil en cantidades y cuando se topan con la cruda realidad deciden dejarlo y dedicarse a pensar que es una pérdida de tiempo, una mentira, una estafa, entre otros; pero la principal cosa que debe haber al momento de decidirse por este método, es la paciencia, conjuntamente con la perseverancia.

Los primeros meses y tal vez los primeros años podrían ser desalentadores y no dar el resultado deseado, pero sólo el paso del tiempo y el trabajo darán sus frutos.
Formas de laborar por Internet

Hay muchas maneras de emprender y convertir a ese medio de entretenimiento en una fuente de ingresos y muy buenos.

Se puede poner una empresa virtual, siempre y cuando exista la idea, el producto o servicio que se desee vender y un buen plan de negocios asociado a esta, con la planificación adecuada, pues la ventaja de un negocio virtual es la poca necesidad de espacio físico, los costos son menores y no se requieren muchos empleados.

Para personas que son menos arriesgadas y simplemente desean tener un ingreso extra, pueden buscar alguna plataforma y vender sus talentos. Hay mil maneras para hacerlo, pues existen muchos sitios web que les pagan a las personas por escribir, por sumar referidos en una gran red y hasta por hacer click y leer correos.

Es lógico que la paga que pueden dar estas páginas y empresas al usuario no es mucho, pero si existe dedicación y se toma enserio el trabajo, se puede lograr cantidades de dinero considerables en medianos plazos.

También se puede tener un sitio web y un blog, trabajando con algún intermediario publicitario como Google Adsense, Infolinks, ADVP, Text link, Link Lift, Exoclick, entre otros, que son medios publicitarios que pagan al webmaster o administrador de un blog por ofrecer su sitio para mostrar la publicidad. Los ingresos que se perciben al principio no serán significativos, pero dependiendo de la audiencia y tráfico generado, puede ser la alternativa que haga que se deje el trabajo tradicional para dedicarse de por vida a trabajar en Internet.

Sea cual sea la alternativa que se elija para trabajar en la red, hay que pensar dos cosas. La primera es acordarse de que no se trata de dinero fácil y rápido, sino trabajo y sudor y la segunda es que la paciencia juega el papel más importante en esto, pues si no se es una persona perseverante, es mejor no involucrarse.

Matebux,  La Red Social Que Paga Por Ver Anuncios




Enlace México

No hay comentarios:

Publicar un comentario