domingo, 21 de agosto de 2016

Las Putas de la “información” en Televisa

Los altos mandos en Televisa NO están tan preocupados por la inminente caída en ratings, mucho menos en sus ventas publicitarias, el millonario pago de Peña Nieto por construirle una candidatura presidencial al lado de una meretriz popular fue exitosa, lo llevaron a ocupar la silla presidencial, hicieron creer que era popular entre las masas, omitieron sus crímenes, su cercanía a los más deleznables genocidas como Salinas.

Planeado estaba y no precisamente por Televisa, que la apuesta televisiva sólo era para que llegara, después habría una campaña de desprestigio tal para que los más de 100 millones de pobres se olvidaran de la afectación por la imposición de las Reformas Estructurales, esas que dio inicio Salinas de Gortari.

Televisa sigue siendo la consentida; por la construcción de la candidatura presidencial a través del canal de las estrellas Azcárraga le cobró más de 2 mil millones de pesos, pagados con el erario del Estado de México, eso no fue nada en comparación de los intereses que habríamos de pagar los mexicanos a Televisa por el gran logro de imponer al ‘desangelado’ Títere de Atlacomulco: De entrada la condonación de más de 3 mil millones en impuestos, con datos oficiales hasta 2015 el ‘comprado’ sexenio de Peña había gastado más de 10 mil millones de pesos en publicidad oficial, de los cuales El ‘ disfrazado’ monopolio de la comunicación en México fue el más favorecido, sin contar la producción de cada spot para televisión y radio del Gobierno Federal realizados por el equipo de Pedro Torres, que por cierto el más barato nos salió a los mexicanos en un millón de pesos, más los que sigan produciendo…


A demás de una Reforma en Telecomunicaciones ‘a modo’ para que Televisa no tuviera competencia y pudiera seguir expandiendo los negocios millonarios a través de Telefonía, Internet y Cablevisión. El cambio en Televisa obedece principalmente a cambiar los desacreditados rostros de sus lectores de noticias, refrescar la pantalla con conductores no tan conocidos y con menos mala fama de un López-Dóriga o la de los productos milagro, Lolita Ayala, todo con miras a la imposición de un nuevo títere en 2018.

Clixsense





HugoSadhOficial

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