miércoles, 17 de agosto de 2016

La Separación de las Familias (Divorciarse), es parte de la Agenda del Nuevo Orden Mundial

En la familia de mi padre eran ocho hermanos, seis se casaron, ninguno se divorció. En la famila de mi madre eran seis hermanos, todos se casaron, ninguno se divorció. En mi familia somos cuatro hermanos, todos nos hemos separado. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué nos equivocamos tanto a la hora de elegir a nuestras parejas?

Si algo tienen los string pullers (marionetistas) es que nos llevan mucha ventaja, cuando nosotros vamos, ellos ya han ido y vuelto cien veces.

Podemos ignorarlo o incluso negarlo, pero existe un plan: para volver miedoso y sumiso al ser humano, hay que romperlo lo antes posible. Cuando violan a un niño, lo rompen definitivamente. Pero es imposible violar a toda la población, entonces tras la Segunda Guerra Mundial se pusieron a pensar seriamente cómo podían hacer y descubrieron que la mejor manera era romper la familia. Para eso, conviene que la madre salga de la casa a trabajar, así crearon la idea de que la mujer se libera trabajando. Con la ausencia de la madre en la casa, los niños son entregados al Estado desde una edad muy temprana, y, como los educadores obedecen e imponen la agenda cuales fieles soldados, entre el colegio, la televisión, la publicidad, la MTV, Disney y Hollywood, todos acabamos siendo formateados según la agenda, pero manteniendo la ilusión de que somos libres cuando tomamos decisiones.
 
Como prueba de que existe un plan cuidadosamente diseñado para el control de la demografía podemos leer en el cuadro siguiente un resumen de este proyecto realizado en 1970 por el Guttmacher Institute especializado en abortos y control demográfico, y financiado por la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Packard Foundation y, cómo no, Bill Gates.


Según lo descrito en este cuadro, las principales maneras de controlar la demografía son: crear la idea de que una familia con dos niños es más que suficiente, retrasar el matrimonio, favorecer e incentivar la homosexualidad, provocar depresión crónica, facilitar el aborto y los contraceptivos o introducir esterilizantes en el agua potable... Podemos constatar que lo diseñado se ha hecho realidad.


MATRIMONIO: un Hombre, una Mujer, una Familia


Recuperar Mi Matrimonio




No Morir Idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario