viernes, 19 de agosto de 2016

Keiser Report, La libra la peor divisa del mundo

Keiser Report, Max y Stacy, de nuevo en Londres, comparan la economía con ‘el gato de Schrödinger’, que está vivo y muerto a la vez. De la misma manera, los mercados de valores dicen que vivimos tiempos de bonanza, mientras que los bancos centrales y las políticas de tasas de interés cero, nos auguran un negro futuro.

En la segunda parte, Max y Stacy discuten la caída histórica de la productividad en Estados Unidos llegando a mínimos del 0,5 %.


El 'Brexit' terminó siendo "otra forma de subsidio para las clases altas" y nunca llegará a materializarse como tal. Esa es la hipótesis de la que parten Max Keiser y Stacey Herbert en este episodio de Keiser Report.

En este sentido explican que "la inflación en el precio de los alimentos provocada por la caída de la libra" está afectando "a las clases más pobres", que son aquellas que "destinan un porcentaje mayor de sus ingresos disponibles a alimentos".

La libra, según 'Bloomberg', "registra el peor rendimiento del 2016, con una caída del más del 10%" y esto la ha convertido en "la peor divisa de todo el mundo".

Como Empezar Tu Negocio En Linea Usando Mercado Libre




Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario