miércoles, 10 de agosto de 2016

Ideología de género LGTBi busca adoctrinar y robar el ALMA de los niños. Procurador Alejandro Ordoñez

En mi condición de padre de familia, padre de tres hijas en mi condición de abuelo, abuelo de tres nietos, para socializar con ustedes las preocupaciones igualmente ustedes tienen, frente a la situación que hoy vive la familia frente a las ataques que hoy padece la familia, pero tengo la profunda convicción y la profunda esperanza, que la familia colombiana padece pero no perece.

Si, no nos digamos mentiras, hoy la familia se le pretende disolver, se le pretende destruir, se le pretende ideologizar o mejor convertir los instrumentos educativos en instrumentos de adoctrinamiento, en falsas ideologías, como la ideología de género.
Primero y eso es todo un plan que ha venido elaborando si desarrollándose progresivamente, primero se desacralizó, después se le corrompio, más tarde se le envileció, y ahora como colofón como cereza van detrás del alma de los niños, tras su inocencia, tras su pureza, lo vamos a permitir, como padres lo vamos a dar a permitir como abuelos, lo vamos a a permitir como ciudadanos responsables, es necesario que reaccionemos, y yo tengo la esperanza de que nuestras familias que la familia colombiana no perecerá, que la familia padece pero no perece ,esa es mi firme esperanza.

Pues bien vamos a reaccionar ustedes saben que el agua que no se mueve que se estanca se pudre , pero cuando se entra en el agua entre movimiento no se pudre vamos a reaccionar contra estos embates en alto, pero con la seguridad que estamos defendiendo lo más esencial es lo más fundamental cuál es la célula de toda sociedad, la familia, vamos a defender el derecho que tenemos los padres de familia de escoger la clase de formación y educación moral de nuestros menores.
En Defensa de la Famila 1 de 2

Vamos a defender el derecho de los padres de familias a asociarse para transmitir la educación que ellos han escogido, vamos a defender y a reaccionar por defender la objeción de la conciencia, yo celebro y aplaudo a las personas que han organizado esta movilización, tenía todo el deseo de asistir pero no pude por los compromisos que había adquirido anteladamente, pero había algo público reconocimiento de las personas que están preocupadas de las familias que están reaccionando a los rectores de colegio a los padres de familia que debemos estar muy despiertos para defender los derechos de la familia.

Escuela Superior de PNL




Mi Mundo Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario