domingo, 7 de agosto de 2016

Complot entre Arabia Saudí e Israel, ¿más guerra?

Apareció una foto que puede ser el presagio de un siniestro plan para desestabilizar más Medio Oriente.

Es la foto de un exalto mando del Ejército de Arabia Saudí en medio de varios parlamentarios de Israel, publicada y tomada hace unos días en una visita que hizo el saudí. La fotografía fue vista tanto en las Agencias de Inteligencia de todo el mundo como en los periódicos más importantes del orbe.

Se trata de Anwar Majed Eshki, general retirado saudí, mostrando alegría de estar entre legisladores israelíes. ¿Qué hacía un exmilitar de altísimo rango de Arabia Saudí, entre parlamentarios israelíes? ¿Qué significa esa foto? ¿Cuál es la intención?
Irán inmediatamente reaccionó. El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el Imam Seyed Ali Jamenei, dijo que el acercamiento de Arabia Saudí a Israel es una puñalada por la espalda a todos los musulmanes del mundo.

Arabia Saudí, nación que dio su vida por defender a Palestina, enviando tropas a combatir a israelíes, no podría dar la mano a lo que va en contra de su naturaleza. Pero el hecho es que la foto está, y puede ser una pista para descubrir cuáles son los beneficios de una relación que parece estar ya, a viva voz en el concierto internacional.

Arabia Saudí inmediatamente desmintió y dijo que no, que la visita de su exmilitar no significaba absolutamente nada. Pero un exministro de Israel dijo lo contrario, que se baraja una normalización de relaciones.

En el frente de batalla político internacional, ambas partes no tienen incluso embajadas ni altos lazos diplomáticos, pero detrás de ese frente de batalla político, las voces suenan a una unión total. El acuerdo nuclear entre Irán y las 6 potencias del mundo, sin duda, enojó, pero sobre todo preocupó, a Arabia Saudí y a Israel, debido a que significa un evidente fortalecimiento de la nación persa como potencia regional.


¿Qué hacía un exgeneral de Arabia Saudí gozando una reunión con políticos de Israel? ¿Cuál es la conveniencia de estar unidos Israel y Arabia Saudí?

Escuela Superior de PNL




HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario