domingo, 21 de agosto de 2016

Alimentos buenos para la vesícula

Alimentos buenos para la vesícula, La vesícula se encarga de guardar la bilis proveniente del hígado, también la envía al intestino delgado, la bilis se encarga de quebrar las grasas y mantiene en movimiento el contenido del intestino.

Cuando la vesícula no está trabajando bien, esto provoca hinchazón, náuseas, eructos, gases e incluso puede llegar a provocar fuertes dolores de estómago, para prevenir esto la dieta es la clave, una dieta rica en fibra puede ayudarte a prevenir enfermedades de la vesícula biliar.

La fibra insoluble que contiene el salvado y las semillas de lino, puede disminuir los problemas de vesícula hasta en un 13%, además de eso puedes incluir otros nutrientes que te ayudará a tener una vesícula saludable, veamos cuales, toma nota.

Primeramente debes saber que saltarse las comidas es una de las causas por las que la vesícula puede dañarse, debido a que cuando no hay alimento en los intestinos, la vesícula guarda la bilis, esto causa inflamación en la vesícula provocando daños considerables.


Como primer alimento para mantener una vesícula saludable tenemos las almendras, estas contienen magnesio y grasas que ayudan a la vesícula a contraerse y liberar sus contenidos, se recomienda consumir 2 porciones de almendras al dia.

Tratamiento para el colon irritable




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario