miércoles, 10 de agosto de 2016

Ajo en ayunas para adelgazar

Ajo en ayunas para adelgazar, el ajo desde épocas muy antiguas ha sido utilizado dentro de la medicina natural para prevenir y combatir una gran cantidad de afecciones, en la actualidad ha llegado a ser parte de tratamientos en contra de las enfermedades más peligrosas, por ejemplo enfermedades del corazón, cáncer y la diabetes.

El ajo ayuda a bajar de peso, actúa en el organismo como un inhibidor del apetito, brindando una sensación de saciedad, la cual evitará que comas más de lo necesario.
Además de eso el ajo mejora el metabolismo, estimulando el sistema nervioso para que este aumente la producción de hormonas, dando como resultado el aumento del metabolismo, cuando esto sucede nuestro cuerpo necesitará consumir más calorías, haciéndolo de manera eficiente resulta ser un proceso quema grasa natural muy efectivo, esto evitara la acumulacion de grasa en el cuerpo.

El ajo posee otras propiedades que nos ayudan a bajar esos kilos de mas, diferentes estudios demuestran que el ajo mejora la presión arterial, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos, el ajo es un alimento que se encuentra en todas partes, no es difícil de encontrar, es rico en proteínas, potasio, calcio, vitaminas A,B,B2 y C entre otros nutrientes importantes.

Una forma de consumir el ajo, es dejando remojar un diente de ajo en una taza de leche durante toda la noche, a la mañana siguiente deberás tomar esta leche junto con el ajo en ayunas.

También puedes tomarlo sin necesidad de macerarlo, tomándolo entero como si fuera una pastilla o píldora junto con un vaso de leche, la leche es para evitar el mal olor que tiene el ajo, un efecto secundario que tiene el hábito de tomar un ajo en ayunas todos los días es la sudoración con mal olor, esto se elimina consumiendo jugo de limón por lo menos media hora después de tomar el ajo.


El ajo es considerado como un desintoxicante natural, muy efectivo para eliminar toda toxina retenida en el cuerpo, proceso necesario para adelgazar de manera efectiva y natural, recuerda que tomar un ajo en ayunas es un hábito muy saludable, veras los resultados en poco tiempo.

El reductor de grasa




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario