domingo, 24 de julio de 2016

Bicarbonato de sodio sirve para adelgazar

Bicarbonato de sodio sirve para adelgazar, El bicarbonato de sodio es un compuesto de tipo sólido y cristalino de color blanco, es muy soluble en agua y con un ligero sabor alcalinizante, este se puede encontrar en la naturaleza como mineral o producirse de forma artificial.

También es muy utilizado en la cocina para la preparación de diferentes recetas, también tiene usos medicinales, por ejemplo el bicarbonato de sodio es efectivo en contra de la acidez gástrica.

También el bicarbonato de sodio se usa en la limpieza, posee un efecto abrasivo y desodorante, perfecto para personas que no desean utilizar químicos en la limpieza del hogar, también ha dado buenos resultados como blanqueador dental alternativo, aunque hay aclarar que en este caso no debe usarse por mucho tiempo, ya que su efecto abrasivo puede dañar el esmalte de los dientes si se usa de manera excesiva, gracias a su efecto desodorante también se ha utilizado en la cosmética para eliminar olores producto de sudoración excesiva de axilas y pies.
El bicarbonato de sodio es efectivo en contra de malestares estomacales, puedes preparar una bebida caliente con limón y agregarle una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclalo muy bien y bébelo cuando sientas malestar estomacal.
Existe mucha controversia en que si funciona o no el bicarbonato de sodio para adelgazar, la verdad es que no existe ningún estudio que demuestre que el bicarbonato de sodio sirve para adelgazar, esto surgió porque el bicarbonato de sodio es efectivo para estimular el proceso de digestión, posee un efecto alcalinizante en el estómago contrarrestando la acidez hasta en el intestino delgado, evitando problemas como gases, inflamaciones y otros problemas relacionados a la digestión.

Muy importante, el bicarbonato de sodio es un remedio natural efectivo en contra de la acidez, sin embargo no debe tomarse con regularidad, ya que podria tener efectos nocivos, lo mejor que puedes hacer para evitar la acidez es eliminar los alimentos que la producen, por ejemplo, el pollo, la carne de cerdo, carne de res, las galletas, el pan, las hamburguesas, sodas, papas fritas y los productos procesados.

El bicarbonato de sodio es un suplemento habitual dentro de la conocida dieta alcalina, la cual se refiere a eliminar todos los alimentos que producen acidez, esta dieta es famosa en personas que se niegan a consumir alimentos procesados, industrializados y refinados, y sobre todo combatir la acidez corporal lo que hace que el cuerpo aumente de peso.


Así es como muchas personas piensan que el bicarbonato de sodio sirve para adelgazar, muy importante, es posible que hayas escuchado de la dieta alcalina, e incluso tengas una idea de cómo implementarla, sin embargo lo mejor será consultar con un profesional.

No debes implementar ninguna dieta sin el consejo de un especialista, el bicarbonato de sodio es bueno para combatir malestares estomacales, es un antiácido muy efectivo, puede ayudarte a combatir la acidez corporal, responsable del sobrepeso en el cuerpo, pero debe utilizarse con responsabilidad y no abusar de su consumo.

Tratamiento Natural Para La Acidez




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario