jueves, 14 de julio de 2016

64 víctimas de las vacunas del papiloma Demandan a gobierno y fabricantes en Japón

64 jóvenes japoneses van a demandar a su Gobierno y a los dos fabricantes de la vacuna de la vacuna del papiloma, GlaxoSmithKline (GSK) y Sanofi, Pasteur, Merck Sharp & Dohme (MSD) por los daños que sufren tras la vacunación. Japón fue le primer país en dejar de recomendar esta inmunización tras comprobar sus daños.

Las chicas japonesas recibieron las vacunas cuando contaban entre 11 y 16 años y presentan problemas en el sistema nervioso, reacciones autoinmunes y dolores por todo el cuerpo. 

El próximo 27 de julio los abogados de las víctimas de las vacunas del papiloma. Gardasil de Sanofi MSD y Cervarix de GSK, presentarán sus demandas por daños y perjuicios contra el gobierno y los citados laboratorios.
 Lo harán en cuatro tribunales de Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Las afectadas piden 15 millones de yenes cada una por los daños recibidos, lo que suma casi 1.000 millones (en concreto 960 millones de yenes).

“Traducido” a euros 15 millones de yenes son 127.800 euros, así que las demandantes solicitan en total 8.179.200 de euros.

El objetivo de jóvenes y abogados es aclarar las responsabilidades del gobierno y los fabricantes de medicamentos a través de las demandas
para que las víctimas puedan vivir sin ansiedad”. 

Las vacunas contra el cáncer de cuello uterino se incluyeron en los programas rutinarios de vacunación del país nipón bastante tarde, en abril de 2013 (en España fue en 2008). Pero el gobierno dejó de recomendarlas en junio del mismo año tras recibir informes sobre daños a la salud de multitud de chicas que se habían vacunado.
 Como publicamos entonces en el post Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma por los daños que causa, también existe en el país nipón, como en España y otros países, una asociación de padres y madres cuyas hijas han sido víctimas de la vacunación contra el cáncer de cuello de útero.

Allí esta organización pide lo mismo que aquí la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma(AAVP) una moratoria en la aplicación de esta vacuna.

En Japón, en 2011, se produjeron cuatro muertes relacionadas con la vacuna Prevenar de Pfizer (desaconsejada por científicos españoles independientes) y ACT-HIB del laboratorio ya citado Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme. También, en 2005 se había suspendido la recomendación de usar la vacuna contra la encefalitis japonesa. 

Las autoridades sanitarias japonesas han ofrecido datos que confirman lo que desde hace años advertimos en este blog, que la vacuna del papiloma es la que más reacciones adversas produce, algunas con resultado de muerte. Sabemos bien de lo que tratamos, en el Bufete Almodóvar & Jara llevamos casos de graves daños provocados por esta y otras vacunas que ahora están en la Audiencia Nacional.

No me llama la atención que las asociaciones de pediatras allí, como aquí, hayan salido en defensa de la vacuna.

Sí, no de las jóvenes. No me extraña. Será que por allí, como por aquí, muchos pediatras y sus asociaciones reciben dinero de los laboratorios que producen Gardasil y Cervarix.

Pero esto vamos a dejarlo para un próximo post pues ahora que los laboratorios de Farmaindustria se han decidido a ser “transparentes” y publicar los pagos que hacen a médicos y sociedades “científicas”, podemos hacernos una idea más concreta que cuando ocultaban dicha información.

Cure Su Ciatica De Forma Natural




Miguel Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario