miércoles, 13 de julio de 2016

3 ejercicios fáciles de hacer que te pueden ayudar a eliminar tu DE (Disfunción Eréctil) o disminuir el riesgo de desarrollarla

Una parte muy importante cuando se trata de disfunción eréctil es el sistema circulatorio. O más específicamente, los problemas del sistema circulatorio, como las enfermedades del corazón. Y la mejor forma de mantener tu sistema circulatorio saludable es ejercitándote regularmente.

Mientras que prácticamente cualquier ejercicio contribuye a la salud cardiovascular, hay algunos que son mejores que otros. Vamos a echarle un vistazo a 3 ejercicios fáciles de hacer que te pueden ayudar a eliminar tu DE ( Disfunción Eréctil) o disminuir el riesgo de desarrollarla.

Ah, y si te gustaría conocer más ejercicios que te pueden ayudar a combatir tu disfunción eréctil.
 

Por favor ten en mente que este post no pretende darte consejos médicos. Siempre consulta con tu médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios. No querrás verte afectado por una condición médica desconocida antes de tener la oportunidad de mejorar tu vida sexual y la de tu pareja.

Ejercicios del Suelo Pélvico

A pesar del nombre extraño, este ejercicio no se trata de que hagas movimientos pélvicos en el piso, o algún disparate así. El suelo pélvico se refiere a los músculos que sostienen tu vejiga e intestinos.

Fortalecer estos músculos ayudará a evitar la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la impotencia. También puede ayudarte a tener eyaculaciones más poderosas.

Cómo Hacerlo

Hacer este ejercicio no podría ser más fácil. Simplemente siéntate o acuéstate en una posición relajada y relaja tus abdominales, glúteos y muslos. Una vez que estés completamente relajado, aprieta los músculos de tu ano sin apretar tus glúteos. Esto puede sonar un poco complicado, pero prácticamente estarás haciendo lo mismo que haces cuando tratas de interrumpir el chorro de orina mientras haces pipí, solo que esto no hará que sientas que tu pene está ardiendo.

Básicamente aprieta durante 10 segundos, y descansa 10 segundos. También puedes combinarlo con apretones cortos de 5 segundos.

Correr

¿Por qué caminar en vez de correr? Correr es una de las mejores formas de mantenerte en forma, y mantener tu sistema circulatorio saludable para que puedas tener erecciones fuertes y duraderas en la recámara. Mientras correr sí implica mucho más esfuerzo que caminar, obtienes beneficios adicionales como:


   Quemar más del doble de calorías
   Mejorar la regulación de las hormonas del apetito

   Eliminar grasa abdominal
   Disminuir el riesgo de enfermedades del corazón

Como te podrás imaginar, todos estos beneficios están relacionados con el gran beneficio del que hemos estado hablando: Evitar o Eliminar la disfunción Eréctil. Así que si puedes correr en vez de caminar, inténtalo.

Cómo Hacerlo

Realmente es un poco ridículo explicar la mecánica de correr, así que en vez de decirte que pongas un pie enfrente del otro a un ritmo rápido, te daré algunos consejos sobre cómo sacarle provecho a este ejercicio.

Mantente hidratado - Probablemente sudarás mucho mientras corres. Asegúrate de mantenerte hidratado para que no sufras deshidratación, agotamiento por calor, o insolación. Pero ten en cuenta que si tomas demasiada agua minutos antes de correr, podrías experimentar dolor abdominal. Así que lo ideal es tomar agua unas horas antes y pocas cantidades durante la carrera.

Usa Spandex - A menos de que seas delgado como una hoja de papel, probablemente tendrás el riesgo de rozarte en la entrepierna. Compra ropa interior de Spandex para que mantengas tus muslos protegidos mientras corres.

Ten cuidado con las rodillas - Si experimentas cualquier tipo de dolor en las rodillas mientras corres, no importa que tan leve sea, para. Nunca deberías ejercitarte si sientes dolor, lo único que conseguirás es lastimar tu cuerpo.
 Medias Flexiones

Si correr no es lo tuyo, este ejercicio será mejor para ti. Y las buenas noticas son, si alguna vez te castigaron durante la clase de “deportes” en la escuela, seguramente estás muy familiarizado con este ejercicio.

El propósito de hacer medias flexiones (también conocidas como medias “lagartijas”) es reducir la cantidad de fuerza muscular que estás usando e incrementar el aspecto cardiovascular del ejercicio. En otras palabras, si estuvieras haciendo ejercicios de levantamiento de pesas, es como hacer más repeticiones en vez de cargar más peso.

Cómo Hacerlo

Esto es sencillo. Haz una flexión pero solamente baja a la mitad, después vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio. Puedes hacer tantas repeticiones como quieras, siempre y cuando sientas que estás haciendo un esfuerzo.

ADVERTENCIA: No intentes hacer este ejercicio demasiado rápido o podrías lastimar tus codos, especialmente si eres mayor de edad. Manten un ritmo estable y cómodo.

Más Ejercicios para Combatir la Disfunción Eréctil

Hay muchos ejercicios para combatir la DE que te ayudan a mejorar la salud de tu sistema circulatorio y mantenerte en forma. Mientras que los tres ejercicios mencionados arriba son un buen comienzo, deben ser parte de un programa de ejercicios sostenible. 


La palabra clave aquí es sostenible.

Tratamiento Natural Para Eliminar Tu Disfunción Eréctil




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