domingo, 24 de julio de 2016

3 batidos de proteínas caseros

3 batidos de proteínas caseros, La pérdida de peso A veces puede ser un proceso muy largo y a veces hasta desmotivante, sin embargo era necesario entender que no existe un proceso Milagroso para perder esas libras de más, aquellas dietas que prometen resultados rápidos podrían llegar a ser muy peligrosas.

Los batidos de proteínas se han asociado al culturismo y al levantamiento de pesas, sin embargo últimamente también se han convertido en un agregado para las dietas reductoras, el beneficio principal de consumir batidos de proteínas es la construcción de la masa muscular.


Hoy en día se pueden adquirir suplemento de proteínas en cualquier parte, existen una gran cantidad de de opciones para fabricar tus propios batidos, Aunque por supuesto la mejor opción Siempre será lo natural, pero primero veamos porqué debemos tomar batidos de proteínas Si queremos bajar de peso.


Diferentes estudios han demostrado que una dieta rica en proteínas puede ayudar a perder de 4 a 6 libras por mes, supuesto Siempre y cuando el consumo de calorías se reduce, también será necesario evitar malos hábitos como el alcohol y el consumo de bebidas gaseosas.

No recomendable es que una persona consuma al menos un gramo de proteínas por cada libra de su peso corporal, Por ejemplo si una persona pesa 130 libras, tendrás que consumir 130 gramos de proteína por día, también se recomienda que se divida en 6 comidas al día, sin embargo este proceso Resulta ser un poco difícil para la mayoría de personas, debido a esto se aconseja el consumo de batidos de proteínas, en lugar de una dosis diaria.


A continuación te presento 3 batidos de proteínas caseros para bajar de peso, los cuales serán el perfecto complemento a tu dieta regular, toma nota.

Factor Quema Grasa




Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario